Polly estaba desconcertada, hace un rato acababa de escuchar un grito muy fuerte, se levantó del edredón en el que estaba acostada, estaba en la habitación de la señora Margarita...
No estaba acostada en la cama de la señora Margarita por respetó, hace apenas unas horas se enteró que ella... Con razón Basil estaba tan deprimido, ella no le menciono nada de este hecho al grupo de amigos de Basil que estaban en la casa haciendo una pijamada, pero eso no era importante por ahora, si algo le pasa a algunos de estos muchachos que están bajo su cuidado ella nunca se lo perdonaria.
Al salir de la habitación de la señora Margarita oyó a Basil hablando, fue a la sala en donde estaban los amigos de Basil para comprobar si estaba hablando con ellos, todos los amigos de Basil estaban acostados en sus respectivos edredones excepto por Sunny, Polly decidió ir a revisar de que estaban hablando Sunny y Basil, a Polly no le agrada ser entrometida pero la voz de Basil sonaba tan desesperada, cuando apoyo su oreja a la puerta de Basil escucho
DENTRO DE LA HABITACIÓN DE BASIL
Sunny me empezó a atacar, nunca lo había visto tan asustado, algo debe estar asustandolo mucho... ¿O está asustado por mi?, ¡NO! yo solo lo estoy intentando salvar de algo, incluso después de haberse dejado influenciar por algo para que me abandone por alrededor de 4 malditos años, ¡Incluso si es por culpa de algo que Sunny me odie!
Sunny se está moviendo mucho, sus golpes me duelen, tengo que responder a los golpes de Sunny para dejarlo neutralizado... ¡Sunny deja de moverte!
"¿PORQUE? ¿PORQUE NO PARAS?" dice Basil, entonces mira un ojo, ese ojo, ¡Ese ojo destruyó su vida!, Basil no va desaprovechar está oportunidad, va acabar con algo de una vez por todas, con un rápido movimiento ataca a aquel que lo a lastimado tanto... Le di... Basil apuñaló a ese maldito ojo y siente una breve satisfacción, pero se da cuenta de que sus tijeras están manchadas de sangre roja, mira preocupado a Sunny y... ¡O DIOS MIO LE DI AL OJO DE SUNNY! ¡NOOOOOO! ¡YO NO QUERIA!
Basil observa paralizado como su mejor amigo se desmaya, Basil siente como su respiración empieza a acelerarse, Basil quiere llorar, ¿Porque? ¿Porque siempre tiene que lastimar a Sunny cada vez que el lo ayuda?.
AFUERA DE LA HABITACIÓN DE BASIL
Polly oye golpes y después de escuchar la voz de Basil escucha algo caerse, estaba paralizada por lo que estaba oyendo, ella era sensible a las personas peleando, pero esto era suficiente, Polly abre la puerta y...
"¡AHHHHHHH!" Polly parada en la entrada de la puerta como Sunny está tirado en el suelo, el ojo de Sunny está partido por la mitad y una gran corriente de sangre sale de el, en un rápido movimiento mira a Basil y nota que está sostienendo una tijera manchada de sangre, nota que Basil se está empezando a agarrar el pecho mientras respira con rapidez, Basil se balancea y pierde el equilibrio para caer inconsciente al piso
EN LA SALA DE LA CASA DE BASIL
Hero se levanta asustado, acababa de escuchar uno de los gritos más desgarradores de toda su vida, mira a la derecha y a la izquierda, nota como Aubrey y Kel se levantan de sus edredones
"¿Eh? ¿Que cosa?" dice Kel atudirdo, se estira y procede a ponerse sus zapatos
Aubrey sin ponerse sus zapatos camina hacia la puerta que separa la sala de los pasillos "Señorita Polly ¿Esta todo bien?"
Hero tiene un mal presentimiento así que con rapidez se pone los zapatos y sigue a Aubrey dejando a Kel solo en la sala mientras el aturdido chico intenta ponerse sus zapatos
Aubrey y Hero llegan a la puerta que da entrada al pasillo y notan que la puerta de la habitación de Basil está abierta, dentro de la habitación de Basil se oye a Polly llorando, Aubrey y Hero preocupados se miran por un momento y Hero decide ir primero a revisar que pasa, Aubrey sigue a Hero por detrás, Aubrey siente que va a llorar, no quiere que le haya pasado algo a Basil, ahora que lo nota, ¿en donde está Sunny?
ESTÁS LEYENDO
OMORI (DESPUES DE LA VERDAD)
FanfictionLos amigos de Sunny y Basil no saben porque se atacaron entre si, pero después de que Sunny les contará la amarga verdad ellos no saben cómo reaccionar al respecto Sunny se muda y se enfrentara a la culpa de haber asesinado a Mari mientras su madre...