Prólogo

32 3 1
                                    


Mantener una relación es complicado, y más cuando la otra persona no sabe lo que quiere.

Me llamo Valentina, tengo 21 años actualmente. En esta historia, se podrá conocer mi relación con Enzo Fernández, él es Futbolista, su edad actual es de 23 años. 

nos amamos demasiado, o por lo menos yo lo amaba. Los primeros meses de relación, fueron los más lindos de mi vida. Era muy cariñoso, demasiado diría yo. Hasta que un 23 de mayo del 2018...

¬ Escucho mi celular sonar, me levanto rápidamente para atender. 

"Amiga! ¿Dónde estás?"

La escuche media acelerada.

-Hola Zai, estoy en mi casa, terminando de arreglarme para salir con Enzo, por?

"ehh, amiga..."

- ¿qué pasó?

"Enzo está con una mina, por el monumental... se están chapando"

En ese momento, sentí que el mundo se me caía encima.

- ¿Qué? No puede ser, capaz que no es él amiga.

"¡Si amiga, es él!, estoy con Mauro, te va a mandar fotos" 

¬

En el momento que vi esas fotos, sentí mi pecho arder. 

Era él. 

Me largué a llorar, pero nada iba a cambiar que ese día lo iba a ver.

¬

Me sequé las lágrimas, me arreglé un poco, y vi que Enzo me había mandado un mensaje.

"amor! estoy afuera"

Agarré mi cartera, una campera, y salí.

Ahí estaba él, me vio, y automáticamente una sonrisa se escapó por su boca.

Estaba vestido igual que en aquellas fotos, ni siquiera tuvo el descaro de cambiarse.

"Hola morocha hermosa"

Oí que dijo.

Me acerqué a él, quiso darme un beso, pero rápidamente, le corrí la cara, que hizo que su beso, terminara en mi mejilla.

Me miró extrañado, pero lo dejó pasar.

estuve todo el camino en silencio, hasta que llegamos a un lugar cerca de mi casa.

-Enzo

-Qué pasó mi vida?

- ¿Qué hiciste hoy a la tarde?

Vi como lentamente se iba poniendo nervioso.

- Nada amor, fui con Lucas a jugar Fútbol con los chicos

Su mentira me dolió.

- Y... ¿Cómo estuvo el beso con la rubia?

Mis ojos se pusieron llorosos.

Él me miró, asustado.

- ¿Q-qué rubia?

Mis lágrimas caían como cataratas.

-No te hagas Enzo!

saqué mi celular y le mostré las fotos, no quiso ver más.

- Amor... te lo puedo explicar...

- ¿¡Y qué me vas a decir Enzo!? ¿¡Que ella te dió el beso!? ¿¡Qué ella te obligó!? 

- Amor... 

Quiso agarrarme la mano, pero la aparté bruscamente.

- No, no me toques. No te quiero ver más Enzo.

¬

Me fui, el me siguió, obviamente, pero no logró nada. Mi mamá lo echó cuando estaba afuera de mi casa. Me llamó por varias semanas. Lo bloqueaba, pero siempre buscaba soluciones para contactarse conmigo.

Un día me dejó en paz, y cada cual hizo su vida.

Me enteré qué juega en el Chelsea y en la Selección de nuestro país. Me alegro de que haya podido rehacer su vida. Tiene a su mujer, no tiene hijos, pero supongo que es feliz junto a su pareja.

Actualmente yo estoy soltera, no tengo hijos, soy una jugadora de vóley y vivo en Londres. Tengo un trabajo estable, en el que me pagan muy bien, y soy feliz.





















¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora