Esto no es una canción solo quiero desahogarme, y tampoco habrá chaggie (para que entiendan, yo también me llamo Charlie)
<Charlie>
Hace tiempo que mis padres discuten era casi normal todas las parejas pelean, pero cada pelea, cada insulto, me quemaba por dentro, no sabía que hacer pero las peleas cesaron por un tiempo, pero cuando cumplí 13 la pelea fue mía y de mi padre, reviso mi celular descubrió muchas cosas que yo ocultaba, por que sabía que el jamas las aceptaría, y así fue no las acepto...
Aun recuerdo los golpes contra mi piel y las cicatrices que dejo, volví a autolesionarme, y otra vez me odiaba, la ira se acumulo pero no hacia el, si no hacia mi, que tan estúpida tenía que ser para no comprender que no soy un chico? Yo jamas lo seré, ahora lo tengo claro...
Cuando cumpli 14 me la pase muy bien, no había discusiones, mis amigos asistieron y me sentí feliz, pero todo cambió cuando mi padre escucho eso
"Charlie"
El odia ese nombre pero yo me llamo así o al menos para mi si
Solo le aclare las cosas y todo quedo hasta ahí...
Y mi madre platico conmigo poco después
-Eres el amor de mi vida, yo te amo y ningún chico o chica podrá amarte como yo, no sabes que feliz me sentí al saber que eras "niña"
Dolió? Si, casi escuché mi corazón crujir, y llore, llore por que la decepcione, no me siento como una chica...
El próximo año cumpliré 15 y quieren hacer una gran fiesta
- yo pido ser la que te compre tu vestido -dijo mi abuela-
- yo te compro tus zapatillas- dijo mi hermana-
Para muchas ese es su sueño hecho realidad, pero yo me quebraba ante cada palabra, duele...
Y no creo que deje de doler...
Dude en hacer esto pero de verdad que me siento como la mierda justo ahora, así que tal vez pause las historias, pero no sé preocupen solo era un día o dos, en lo que me repongo, nos vemos
(Posiblemente borre esto)
ESTÁS LEYENDO
one shots song (chaggie)
Romansaone shots chaggie de diversas canciones por que si xd