Cap 5 - Venganza mortal

2 2 0
                                    

AÑO 902 D.C.
INGLATERRA - LONDRES

Había una familia muy rica en aquella ciudad. Un hombre y una mujer con cinco hijos muy hermosos.

La madre tenía por nombre Thania Winttelfer, el padre tenía como nombre Victor Winttelfer, y sus cinco hijos eran los más queridos en la ciudad.

El mayor de los cinco hijos tenía por nombre Sailas Winttelfer tenía 24 años. Luego le seguía otro varón, su nombre era Tod Winttelfer, este tenía 22 años. Luego seguía Williams Winttelfer, tenía 20 años. Luego de él seguía una linda mujer, ella se llamaba Aria Winttelfer y tenía 19 años. Y el último de los cinco se llamaba Alfred Winttelfer, y tenía 16 años. Era el menor de todos y el más querido por los padres.

La familia Winttelfer era la más rica de la ciudad, y el padre era el principe de Inglaterra.

Una noche estaban celebrando el cumpleaños número 25 de Sailas Winttelfer. El mayor de los cinco, hicieron un gran banquete e invitaron a personas importantes de casi todo el mundo. Condes, príncipes, reyes. Todo era muy hermoso en aquel entonces. 

El padre le presento a muchas mujeres a Sailas, quería que conociera a una mujer para que se enamorará e hiciera planes para que sentará cabeza.  Habían muchas mujeres muy lindas en el cumpleaños de Sailas Pero ninguna le llamo la atención.

La celebración fue en el castillo del rey, el padre de Víctor Winttelfer... Que tenía por nombre Crover Winttelfer, el padre de Víctor y el abuelo se Sailas.

Sailas caminaba por los pasillos del castillo, tenía en su mano una copa de vinotinto, el mejor de toda la ciudad... Y luego camino por el jardín y se sentó en una banca de madera y contempló la luna, estaba muy hermoso. Pero en ese momento vió a una mujer muy linda, era blanca de una linda piel. Su cabello era negro y rizado, sus ojos eran algo extraño... Por qué eran de color lilas, casi morados.  Pero a Sailas le pareció muy hermosa, se levantó de la banca de madera y camino hacía dónde estaba ella... Un mesero iba pasado cerca de él y llevaba es una bandeja varias copas de vino, Sailas tomo una más y luego se acercó a la mujer.

--- hola. --- le dijo a ella. 

--- hola. --- contestó a él.

Sailas le extiende la mano con la copa de vino. La mujer lo ve y lo recibe.

--- Gracias. --- dice a él.

--- de todos los invitados... Creo que eres la única que a pasado toda la celebración a fuera del castillo.

--- digamos que no soy de estar en este tipo de celebraciones, sin ofender.

--- tranquila está bien.

--- por cierto... Feliz cumpleaños. --- sonríe a él.

La mujer tomó un sorbo de la copa, luego lo miro a él.

--- creo que me tengo que ir. --- le dijo a él.

--- espera... --- la toma de la mano.

--- que ocurre?? --- le pregunta a él.

--- no me has dicho tu nombre. Quisiera saberlo, es que eres muy hermosa. --- le sonríe.

--- Me llama Majara Lanistter. --- le hace reverencia a él.

--- oye, no tienes que hacer eso... Se que mis padres son de la casa realeza Pero, no quiero que tú estés honrando el título.

--- eres un principe también.

--- oye, quieres ir a un lugar secreto.

--- pasará algo malo??

--- no... Es un lugar al que voy cuando quiero estar tranquilo, sólo confía en mi. Vamos.

INMORTAL - (LIBRO 2) TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora