CIUDAD DE HILL TOWN
OCTUBRE - 08 MIÉRCOLES 2014Era de mediodía, el sol estaba algo fuerte. El porta se abrió y dirigió a Lucy y a su amo a la ciudad de Hill Town, Pero aparecieron en los bosques.
--- Qué es este lugar?? --- pregunto Sailas.
--- mi señor está es la ciudad de Hill Town, es un pueblo donde habitan muchas personas humanas. Y entre ellos están algunas personas sobrenaturales, como nosotros. --- le explicó a él. --- síganme, estamos cerca, vamos.
Lucy siguió caminando y los llevo hasta la casa de Minjo, ahí se encontraban los otros vampiros que no pudieron salir por el hechizo que había puesto la bruja que mató Greys.
Siguieron caminando y no tardaron mucho para llegar.
Mientras que ellos caminando hacía el lugar... Minjo se encontraba con Glenn arriba en el tejado de la casa, estaban sentados hablando sobre Greys.
--- papá, creo que ella me odiara por todo esto.
--- Glenn nada de esto es tu culpa, de hecho es la mía. Creo que fui yo quién puso todo esto... Se que Greys estará molesta contigo, Pero aún sigue siendo tu amiga.
--- ese es el problema papá... --- respiró profundo.
--- pasa algo??
--- creo que sí. Pero no sé cómo explicarlo. Tenía más de 90 años que no sentía está sensación en mi. El saber que me importa alguien.
--- yo te importo.
--- si papá, Pero lo que quiero decir es que... Greys me importa más de lo que piensas y aún no entiendo por qué... Será que yo siento afecto hacia ella?? --- le pregunta.
--- hijo, tu corazón siempre va a elegir a la persona correcta... Y se que tú sentimientos hacía ella han Sido más profundo de lo que piensas. Lo he notado hijo. Lo sé.
--- tengo miedo de perderla papá. --- bajo su rostro. --- creo que ella me gusta.
--- Greys te gusta??
--- si papá... Pero no quiero que ella lo note, se que yo soy un vampiro y ella una mujer lobo y sería algo extraño...
--- oye, el amor... Lo eliges tú. Tú tomas las decisiones ok.
Glenn quería sentir ese amor nuevamente, y cuando estaba cerca de Greys todo para él era mas fácil y más libre. Se sentía de una manera que no lo podía explicar, era tan sublime y tan hermoso que su alma sentía paz.
--- oye, tengo una idea. --- dijo su padre.
--- qué??
--- se que aún tienes la sangre de Greys en tu sistema... Recuerdas lo que te dije sobre la conexión de Greys y de ti??
--- Qué tienes en mente?? --- le pregunto curiosamente.
--- Glenn tu puedes comunicarte con ella... Puedes hacerlo, lo sé. Se que tienes una conexión muy fuerte con ella. Sólo trata de comunicarte con ella.
--- papá, no sé cómo hacerlo... La última vez sólo sucedió y ya. Ni siquiera tengo el control de eso. No sé cómo hacerlo.
--- tranquilo, cierra tus ojos y relajate ok. Piensa en ella y sólo ten calma. Hazlo.
--- espero que funcione.
Glenn respiró profundo e hizo lo que su padre le había dicho. Cerro sus ojos y comenzó a pensar en Greys, estaba tratando de que su conexión con ella funcionara. Seguía pensando en ella hasta que de repente en ese momento, él abrió sus ojos y se tornaron de amarillos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL - (LIBRO 2) TEMPORADA 2
LobisomemUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.