Cap 2 - Sepulcros Abiertos

4 2 0
                                    

HOSPITAL DE HILL TOWN
8:40 A.M.
OCTUBRE 07 - MARTES 2014

Liam aún seguía en el hospital, se estaba recuperando de todo lo que había pasado sobre el ataque de los hombres lobos. Ya estaba algo más conciente. Pero aún tenía heridas muy vigentes.

Después que Sonia había dejado a Greys en la escuela, se dirigió al hospital para ver a Liam. Ella estaciono el auto y luego entro al hospital con un ramos de flores y algunas galletas. Fue hasta la habitación en dónde tenían a Liam. Ella entra y lo encontró despierto, al verlo le sonríe y se acerca a él.

--- hola. --- dice ella. --- vine a verte, te traje unas galletas. --- se las da a él.

--- gracias. --- sonríe a ella. --- no debiste hacer esto. Creo que estaré bien, ya me estoy recuperando.

--- pondré las flores es un jarro.

Sonia sentía mucho cariño hacia Liam. Ella coloco las flores en un jarrón cerca de la lámpara de luz. Luego se sento cerca de él.

--- dejé a mi hermana en la escuela.

--- deberías estar en la universidad. --- le dije a ella.

--- si. Pero vine a verte a ti. Sólo quiero que estés bien. En verdad... Me importas mucho.

--- es muy lindo lo que estás haciendo. Gracias.

Suena el teléfono de Sonia en ese momento. Ella ve el teléfono, en la pantalla estaba escrito el nombre de su madre, Camil... Ella atendió la llamada y su gesto en el rostro lo cambio todo.

--- Ocurre algo?? --- le pregunta a ella.

--- es mi mamá... Quiere que vaya a buscarla al súper mercado. Lo siento.

--- tranquila. Está bien. Me conformaré con las galletas y las flores. Gracias.

--- mañana volveré otra vez. Ok.

Ella se acerca a él y le da un beso en la mejilla y luego lo mira, se sonroja y sale de la habitación. Él se siente algo feliz por eso.

Luego de unos cuantos minutos, se escucha el sonar de la puerta... A Liam le pareció extraño, la puerta se fue abriendo poco a poco... Una mujer entro a la habitación.

Una joven muy hermosa, de cabello marrón oscuro, su piel era muy suave y morena. Sus ojos de color cafés. Era muy hermosa. Media 1.68 de alto y su edad era de 28 años.

Ella se acerca muy lentamente a Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se acerca muy lentamente a Liam. Lo mira y luego lo saluda.

--- hola. --- dice a él.

--- como te enteraste?? --- le pregunta a ella.

--- tengo mis medios. --- ríe.

La chica comienza a acariciar el cabello de Liam de una forma satisfactoria.

INMORTAL - (LIBRO 2) TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora