ADELANTO

12 0 0
                                    

Entonces, en la madrugada todo se pone muy oscuro casi rojizo, las tinieblas han caído sobre todo el barrio y el Pretty Land, la luz eléctrica se cortó de repente, todo quedó a oscuras, tanto la luna y el sol no están como si fueran apagados por las tinieblas.

Todos cayeron en el miedo absoluto, Socorro Bernardi intenta prender velas para poder realizar un hechizo de protección, pero, todo era inútil, las velas se apagan solas, esta misma se da cuenta de que las tinieblas han caído sobre todos.

Por otro lado, Patricia (Patito) con una sonrisa y mirada siniestra miraba por la ventana como todo caía en la oscuridad en el sector de granja muy al fondo del Colegio, un lugar casi olvidado dónde ella tenía a Antonella atada y torturada, Satanás se sentó al lado de Antonella que estaba gimiendo de dolor y frio, este le sonríe de forma irónica, como burlándose de ella.

- uff Anto.. eras una divina y reina, pero mírate ahora.. huhum.. ni siquiera pareces una persona, y todo para que yo no me lleve sus almas, no eres una heroína, solo una nena tonta y caprichosa, pensaste que alguien como vos podría..? Ganarme..? Ignorar mi presencia no te salvará como tampoco lo hará Dios.. - dice Satanás de forma calmada y burlona.

- Pati..Patito.. guhhhmm.. - balbucea Antonella temblando de dolor y frio, ella sollozaba tratando de estirar su dedo que también le dolía hacia donde ella podía percibir a Patricia (Patito).

Mientras, Patito no paraba de recordar cosas pasadas que sufrió y cada vez tenía más odio y maldad, su Príncipe Azul trataba de que volviera a ser la Patito de antes, pero todo era inútil y ella le gritaba para que se fuera.

- ANDATE!! NO ME VAS A CONMOVES!!! EHH?!! YO YA NO TENGO CORAZÓN!!! FUE DESTROZADO EN PEDAZOS!! YA NO HAY NADA EN MI!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! YA NI SIQUIERA ME QUEDA LA PIEDAD, NI EL GOZO U EL DOLOR!!! SOLO HAY ODIO Y MALDAD JAJAJAJAJA!!! AHORA SOY COMO LA MUERTE!!! JIJIJI!! SOLO QUIERO MATAR Y DESTRUIR!!!! OÍSTE ANTONELLA???!!! MAÑANA ES TU ÚLTIMO DÍA!!! JAJAJAJA!!! MAÑANA TE VOY... A QUITAR LA VIDA... JAJAJAJA... EMPEZÁ LLORAR JAJAJAJJ ANTONELLA..LAMAS... BERNARDI!!! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA!!!!- gritaba Patricia (Patito) riendo de forma desquiciada y con una mirada llena de odio y maldad.

# Hasta acá el adelanto de unos de los capítulos finales, ya van a entenderlo todo como va pasando la historia, en el caso del Príncipe Azul no es algo que invente todo el que haya visto la telenovela argentina sabe de quién hablo en este adelanto, bueno se me cuidan #

Continua con el Prólogo.

Divina con la Corona de Espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora