Dia de Sangre
Entonces, esto sigue de la siguiente manera, El principe azul miraba a La mujer de rojo (El diablo) de una manera muy desafiante, Patito seguia escribiendo su plan de venganza en su diario íntimo, ella tenía un poco de dinero para usarlo al día siguiente para poder conseguir todo lo necesario para su plan.
A la mañana del día siguiente, Patito no había dormido nada por la emoción y los efectos de las pastillas que ella había tomado, Patito roba un cuchillo tipo Tramontina del cajón, en el mueble de la sala, dónde estaban los utensilios para las ocasiones especiales. Patito, con mochila preparada y con su mirada siniestra salía con cuidado de su casa. En el barrio, había una garita donde estaba un policía vigilando su lado izquierdo para ver qué todo estaba en orden, Patricia Castro se ponía guantes de latex blancos, sacando el cuchillo Tramontina y con sigilo se acercaba poco a poco al joven policía desde atrás.
En ése momento, Luciana pasaba por ahí y veía la escena, ella alarmada se esconde tras un árbol observando todo, Patito se acerca lentamente al joven policía.
- jiji.. paso a paso.. - decía Patito con la voz de su pensamiento 💭 acercándose lenta y peligrosamente hacia el policía con el cuchillo en mano.
-Qué está pasando? - decís Luciana en voz muy baja, escondida trás el árbol.
- Voy a llamar al relevo - dice el joven policía para si mismo. Cuando, rápidamente desde atrás suyo Patito se posiciona y le clavo el cuchillo al costado derecho de su cuello y tapa la boca del joven policía para que no alertara a nadie - guahhgg - agonizaba el joven policía.
- jajaja...- decía Patito en éxtasis por haber acabado con la vida de una persona, ella le quita el arma reglamentaria al joven policía que yace muerto en el suelo con su mano izquierda que no estaba manchada con sangre, metiendo el revolver dentro de su mochila.
- uhmmm...- jadeo Luciana tapando su boca con sus dos manos y no pudiendo creer lo que acaba de presenciar.
- jajajaja... Lo maté!! Jaj..- decís Patito con la mirada perdida y carente de luz, riéndose de manera sádica de su acto tan vil.
- no puede ser.. debo huir..- dice Luciana con la voz de su pensamiento 💭, yéndose del lugar corriendo en el sentido contrario - jajajaja.. así que me viste.. no? Te vi.. jejeje.. después te voy a silenciar para siempre..- dice Patito con la voz de su pensamiento 💭, dado que ya se percató de que Luciana había visto todo.
En ése momento, en la casa de Díaz Rivarola, Carmen se despertó aterrada y se sentía muy mal, ella presentía algo muy grave y aterrador, Joaquín lloraba muy fuerte y el perro Matías estaba agachado como si estuviera asustado y se ocultara de algo siniestro.
- aghh... Dios mío! Que ésta sensación tan horrible.. ugg..- dice Carmen tapando su cara con las dos manos, presintiendo algo horrible con su intuición de madre. Ella sale de sus pensamientos con el llamado de Socorro - Carmen!!! Sentiste eso?!! - alzó la voz Socorro aterrada.
-Sí, Socorro! No sé que pasó.. pero siento algo horrible en mi pecho..- dice Carmen sollozando y muy aterrada.
- amanecer rojizo!! Fue derramada sangre inocente hoy!!! Carmen! Ufff..- dice Socorro sollozando y mirando aterrada por la ventana un amanecer 🌄 rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Divina con la Corona de Espinas
FantasiFan ficción de Patito Feo(telenovela argentina): Está es una historia inventada por mi con probablemente pocos capitulos, porque solo relatará que es lo que pasó después de que Ángela cayera presa por tratar de matar a su hermana Anna. Dónde el verd...