El Diablo llega al Pretty Land.
Entonces, Antonella encaró a la mujer de rojo, ésta se acerca a la chica de forma refinada, no había ningún alumno de la escuela en ese momento cerca del escenario.
- ¿Quien es usted? - pregunta Antonella confrontando a la mujer de rojo.
- Hola.. Antonelita jaja.. soy aquel que te dió ese título de "Divina o The Best" todos los lujos te los regalé yo.. - dice la mujer de rojo de forma elegante y como un lord.
-A mí nadie me regaló nada! Oíste?! - dijo Antonella con un tono de voz elevado y confrontando a la mujer.
- jaja.. quién crees que te facilito el éxito? Tu familia me pertenece, de hecho vengo por tu esencia, ya es tiempo del cobro - dice la mujer de rojo con una sonrisa muy burlona.
-Vos sos?! El.. diablo..?! - dice Antonella algo sorprendida y enojada al mismo tiempo.
- huhumm.. es uno de mis adjetivos.. esa señora llamada Francisca me ha entregado no solamente tu alma, sino la de todos aquí.. aunque tu familia ya me pertenecia desde el principio, jajaj.. - dice La mujer de rojo (El diablo) de manera burlona.
-Eso nunca!! Ellos no tienen nada que ver en mi confrontación contra Francisca, no voy a dejar que salgas con la tuya!! Yo doy mi vida, pero no los toques a ellos, a ninguno!!! Oíste?! - dice Antonella acercándose al diablo de manera confrontativa.
- jajaj..qué noble! Aunque temo que no va a ser tan fácil, estás segura de que querés desafiarme? - dice el diablo riéndose de forma burlona y sería a su vez.
-Eso es un hecho!! Me entregaré por ellos! Y vos no los vas a tocar y no te van a pertenecer nunca! - dice Antonella confrontando al diablo(la mujer de rojo).
- jajaja... Acepto el desafío nena insignificante.. desde éste momento toda la miseria de ellos va caer sobre vos! Aunque ten paciencia, ya lo verás! Jaja.. - dice la mujer de rojo (el diablo) de manera muy seria y calma a la vez.
- cuando vos quieras!! Dame tu mejor golpe! Ughh..- dice Antonella confrontando contra la mujer de rojo y de a poco goteaba sangre desde su nariz, Antonella se pone en cucliyas sintiéndose mal y agarrándose de la nariz, limpiando la sangre.
- jajaj.. ya te vas a arrepentir.. y será solo el principio..- dice el diablo de manera seria y mirando a los ojos a la chica.
En ése momento; Pía, Catarina, Tamara y Josefina entran hacia ese mismo lugar, por supuesto que ellas no pueden ver a la mujer de rojo, solo ven a Antonella sintiéndose mal, Catarina corre hacia ella para ver si necesitaba ayuda; Jose y Tami la miran con algo de desprecio.
- Anto! Estás bien?! Te podés parar?! - dice Catarina ayudando a Antonella.
- aff.. nena! Deja de llamar la atención! No sos el centro del mundo! Sabes?! - dice Josefina con algo de desprecio y acercándose a ellas, un poco más enojada de lo normal.
- ey nena! Andá a otro lado! Querés?! - dice Pía parando en seco a Josefina en su agresión verbal.
- uff.. no te preocupes Pía, está bien.. solo necesito ir a tomar un poco de aire - dice Antonella un poco seria y limpiando la sangre de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Divina con la Corona de Espinas
FantasyFan ficción de Patito Feo(telenovela argentina): Está es una historia inventada por mi con probablemente pocos capitulos, porque solo relatará que es lo que pasó después de que Ángela cayera presa por tratar de matar a su hermana Anna. Dónde el verd...