Prólogo
Todo comenzó, luego de que Ángela cayera presa por tratar de matar a su hermana, cortando los frenos del auto de ésta. Pasó una semana de ese hecho, y Francisca también terminó en prisión, ella es visitada por el hechicero que contrato para hacer la vida miserable de los protagonistas. Las puertas del comedor de la prisión se abren y este señor entra para ver a Francisca algo serio que otras veces.
- jaj.. hola Doña Francisca, imagino que ya sabe porque estoy acá - dice Leopoldo (el hechicero)
- ya te pagué! Leopoldo! - responde Francisca algo molesta
- jajaj.. no me refiero a la plata. Mi jefe me ha pedido que usted entregue a alguien para que el trato se selle y no haya ningún inconveniente.. jajaja.. - dice Leopoldo con sonrisa malvada
- igg.. está bien!! Entregaré las almas de la familia de Antonella.. no no.. de sus amigos también.. no no.. de todo Pretty Land School of Art y todas sus familias.. jejeje.. así pagarán por haberme puesto acá en este lugar tan horrible.. grirrgg.. - dice Francisca muy seria y gruniendo de ira.
- jajajaja... Hecho!! Ya se lo comunicaré a mi Amo.. huhum.. jajajaja.. nos vemos Doña Francisca! - dice Leopoldo riéndose a carcajadas y retirándose de la prisión.
Las puertas del comedor de la prisión se cierran y Francisca sigue comiendo su comida riendo con maldad. Aunque nadie podía verla una mujer de pelo rojo, con una chaqueta roja, pantalón negro de cuero, ojos negros, esperaba en la puerta de la prisión a Leopoldo, este la saluda como si ella fuera su dueña y reina.
- huhumm.. jaja.. o mi Amo.. ella ya entregó todas sus almas.. jaja.. lástima que tendré que buscar más trabajo, jaj.. pero ya mi deuda con usted esta pagada jaj.. mi Amo.. solo debe primero tomar el alma de esa divina y malcriada de mierda de Antonella - dice Leopoldo riéndose y mirando a esa mujer casi con una devoción como si fuera su dios.
- huhum.. no me digas como debo hacer mis cosas.. jaja.. recordá a quien servís, insecto insignificante.. yo mismo iré a encargarme de esa nena malcriada.. huhumm... Tu trabajo ya terminó! - dice la mujer de rojo.
- afgfg.. Sisi... Le ruego que me perdone por ser tan atrevido! Cómo usted ordene, mi trabajo acá terminó, gracias por tenerme compasión de un gusano como yo.. ahora sí me da permiso me voy.. adiós mi Amo.- dice Leopoldo muy temeroso de la mujer y saliendo del lugar.
- jajaj.. vaya Leopoldo y muy buen trabajo, bien! Ahora hasta el Pretty Land School of Art, jaja - dice la mujer de rojo yéndose hacia donde dijo, aunque nadie podía verla.
Mientras, Josefina y Sol tocan el timbre de la casa de Patricia, Carmen las atiende y las hace pasar un rato porque quería explicarles una cosa.
- Carmen! - dicen José y Sol saludando con un beso a la mamá de Patricia.
- Hola chicas! Pasen un ratito! tengo algo que comentarles. - dice Carmen abriéndole la puerta a las dos chicas. Josefina y Sol pasan al living para sentarse.
- Bueno chicas, Patito está rarísima!, no quiere ver nadie, hace rato vino Matías y ni quiso hablar con él, de hecho me dijo que lo echara, la verdad estoy muy preocupada.. - dice Carmen de forma sería y muy preocupada.
- encerio?! - preguntaron Josefina y Sol muy sorprendidas.
- si, lo que escucharon hasta a Leandro no quiere ver, fuimos al médico ayer, le reseto un calmante hasta ahora y sigue igual, porque creemos que es estrés y ansiedad, pero no sabemos que hacer, por eso no las dejé subir, porque las va echar - dice Carmen respondiendo a las chicas, arreglándose un poco el pelo por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Divina con la Corona de Espinas
FantasyFan ficción de Patito Feo(telenovela argentina): Está es una historia inventada por mi con probablemente pocos capitulos, porque solo relatará que es lo que pasó después de que Ángela cayera presa por tratar de matar a su hermana Anna. Dónde el verd...