Capítulo 1

10 0 0
                                    

Dracarys...

Aegon estaba cayendo, todo a su alrededor arde, todo duele, hay gritos, no, no hay gritos. Es el gritando, su garganta se parte, la piel se derrite, se pega a su armadura.

Esta cayendo...

El fuego baila en su visión, FuegoSol ruge de dolor y Aegon llora, su vínculo se debilita y a pesar de su agonía, sabe que no lo van a lograr.

Morir por el fuego de Vhagar, por orden de su hermano.

Dracarys...

Están cayendo a su muerte...

Lo había esperado, los dioses saben que lo había esperado, pero tardo muchos años en llegar, que pensó que nunca sucedería y cuando finalmente llego, Aegon solo pudo lamentarse por ser tan inútil, por no ser lo suficientemente fuerte para protegerse  así mismo y a Fuegosol.

Ahora FuegoSol esta pagando por su inutilidad.

¿Porque pensó que esto sería una buena idea?

Cayó a su muerte.

---

La muerte les llega a todo el mundo, es el principio de la vida, ahora, lo que no suele pasar es volver a despertar después de eso.

Y eso fue, lo que le sucedió a Aegon.

Su último recuerdo es el fuego de Vhagar, FuegoSol y él cayendo, después solo oscuridad.

No sintió ningún tipo de dolor, pero por si acaso reviso cada parte de su cuerpo, donde sintió como la armadura se pegaba a su piel.

Todo esta intacto, el alivió fue inmenso, con eso fuera miro a su alrededor.

Esta no es su habitación, es muy pequeña para ser suya y no posee las comodidades que uno esperaría de un príncipe, solo entonces se dió cuenta de la dureza debajo de él.

Esta no es su cama, es muy dura, es lo mismo como si estuviera durmiendo en el suelo, tomó lo que supuso que son las sábanas, parecían más trapos sucios y desgastados, que sábanas en sí.

¿Qué está pasando?¿Dónde está?

Bajo de la cama y se dirigió a la única puerta en la habitación, del otro lado solo había lo que sería la cocina y un comedor, todo junto en una sola habitación, vió una ventana y dos puertas, se dirigió a la que se encuentra más cerca de la ventana.

Al segundo en que su mano tocó la madera está fue empujada desde el otro lado, se hizo aún lado antes de ser golpeado, una mujer joven de una complexión pequeña de cabellos castaños lo miro con los ojos bien abiertos, parecía sorprendida de verlo despierto.

"Mi príncipe Daeron, no había esperado verlo despierto hasta mucho más tarde".

¿Cómo lo llamó?

---

Es como ver el fantasma de su hijo muerto, miro al niño frente a él, nunca pensó del inmenso parecido que tenía Jaehaerys con él a su edad, nunca nadie le dijo que su hijo se le parecía tanto hasta el punto de ser confundidos como gemelos.

Tan pequeño y en busca de afecto, que esta dispuesto a acercarse a un forastero como él, aún cuando son familiares.

El niño con los ojos llorosos y los mocos cayendo por su pequeña nariz, se aferró con fuerza a sus pantalones, se encontró con ojos lilas que lo miran fijamente aterrorizados.

¿Dónde está su guardia?¿Porque está solo?

Miro a todos lados en busca de cualquier sirviente que pase, pero no hay nadie a la vista. Esta tan vacío como desierto, ¿Dónde están todos?. La pequeña mano en su pantalón se apretó y parecía listo para desatar un infierno ahí mismo.

Susurros del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora