16 de julio del 2024.
Pueblo Arboria.Hoy era el día en que se reunirían para quedar de acuerdo con lo de su “despedida”, querían hacer eso porque después no se volverían a ver.
Dos de ellos ya estaban en el lugar donde se encontrarán.
—Hubiéramos venido más tarde, no ha llegado nadie — .Dijo Saúl golpeando suavemente la cabeza de su amiga.
—Si, ¿Verdad? —. Isabel levanta la cabeza para mirar a Saúl, era mucha la diferencia de altura.
—Si, pero ya, vayamos a comprar mientras los demás vienen —. Dijo el más alto, tomando la mano de Isabel para llevársela a la tienda cercana.
Mientras tanto, la parejita del grupo había llegado al lugar donde se reunirían.
—Aún no ha llegado nadie —. Dijo Said mirando a su novia.
—Vi a Izzy y a Saúl en la tienda, también puedo ver a Vicky cerca —. Comenta Cristal acercándose a Said para abrazarlo.
Los dos estaban abrazados hasta que llegaron Ludwig y Yasser, éstos dos le hacían burla a su amigo por estar en una relación, Vicky también ya estaba ahí y a los pocos segundos, Saúl e Isabel estaban ahí, todos estaban sumergidos en sus asuntos mientras esperaban a los demás, Cristal y Said se abrazaban y hablaban entre ellos, Yasser y Ludwing jugaban en sus teléfonos, Vicky e Isabel conversaban, Saúl se metía en la conversación de las chicas y jugaba con el pelo de Izzy.
—Ustedes dos serían buena pareja, ¿Saben?, tienen mucha química —. Dice Cristal mirando a Saúl y a Isabel.
—Solo amigos, nada más —. Comenta Saúl algo incómodo, Isabel no dijo nada, pero sabía que su amigo estaba incómodo y ella también lo estaba un poco.
—A Saúl le gustan otro tipo de chicas —. Dijo alguien, era Amairany que apenas iba llegando junto a su primo Efrén y Haidaly la mejor amiga de Cristal, Isabel se removió incómoda por el comentario de Amairany, los demás no dijeron nada y Saúl sonrió al ver a la chica.
Después de ese incómodo momento, ya estaban todos completos, Vicky, Saúl, Amairany, Isabel, Efrén, Ludwig, Said, Yasser, Cristal y Haidaly.
—Estamos aquí para saber lo de nuestra “despedida” —. Dice Said después del momento incómodo.
—Si, entonces ¿Va a ser en una cabaña? —. Pregunta Efrén mirando a sus compañeros.
—¿Sería tipo vacaciones de varias semanas o solo unos días? —. Pregunta Haidaly.
—Si, será en el bosque de los susurros, rentaremos una cabaña y solo será una semana —. Responde Cristal.
—Primero que nada,hay que asegurarnos quienes sí van a ir —. Dice Amairany con una sonrisa.
—Amy tiene razón, ya que otros tal vez no vayan porque sus padres los sobreprotegen —. Dice Haidaly refiriéndose a Isabel, pues sus padres la cuidaban bien.
—Yo y Yasser si iremos —. Dice Ludwig, Yasser asiente con la cabeza.
—Yo también iré —. Dice Said, después de que casi todos dijeran que irían.
—Vicky, ¿Tú irás? —. Pregunta Efrén, Vicky solo asiente.
—Yo si ire —. Dijo Saúl .— ¿Y tú, Isa?
—Supongo que sí —. Responde Isabel.
—Bien, todos iremos, nuestra salida será a las 4:00PM, el día jueves —. Dice Said, él y Crystal eran encargados de organizar.
Después de que todos estuvieran de acuerdo, algunos se fueron a sus casas y otros se quedaron, Vicky se quedó con Amairany, Isabel y Saúl ya se iban a sus casa.
—No entiendo porque siempre dicen que haríamos una linda pareja —. Dice Saúl mientras bajan los escalones.
—Ni yo, a veces es incómodo —. Comenta Isabel, Saúl suelta una carcajada al ver cómo su amiga casi se cae.
—¿Estás bien? —. Pregunta Saúl riendo.
—Si, solo casi me rompo la cara —. Responde Isabel golpeando suavemente el brazo de Saúl. Después de risas y conversaciones, ya estaban en la casa de Isabel.
—Bien, ya estamos en la entrada de tu casa, me despido aquí señorita —. Saúl sonríe y se despide de su amiga con un abrazo.
—Adiós —. Dijeron los dos al mismo tiempo.
→→→→→→→→→→→→→→→→
Bueno es la primera vez que escribo historias que sean así, que den miedo, tal vez en algunas partes no haya ese miedo, entiendan que es mi primera vez escribiendo esté tipo de historias… Corrijan si estoy mal en cuestión de ortografía, pueden darme recomendaciones para mejorar y que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE DE LOS SUSURROS
غموض / إثارةUn día después de graduarse, los diez alumnos quisieron hacer una despedida, a alguien se le ocurrió ir a los bosques del pueblo. ¿Qué malo podría ocurrir?