37

1.3K 143 16
                                    


Pov Lalisa 

Seis, seis malditos meses sin ver a Jennie, ni a Ruby en un mes cumple su primer año y no puedo soportarlo mas.

Me he hundido en el trabajo para no pensar en ellas, pero es inutil, Diana ha tratado de entrar nuevamente en mi vida, pero esta loca si cree que en algun momento volvera a pasar algo entre nosotras. 

Se que Andrew sabe sobre el paradero de Jennie, lo ha insinuado y Diana me lo ha confirmado, he tratado de convencerlo de que me diga donde esta, pero el no esta dispuesto a hablar y eso me tiene mas que furiosa, por que si no fuera por el que me emborracho aquella noche nada de esto estaria pasando, se que el trama algo pero aun no se que es.

Por otro lado he escuchado a la señora Kim hablar con Jennie, pero tampoco me dice nada, ni me deja si quiera hablar con ella por el telefono unos segundos, solo me ha mostrado un par de fotos de mi hija, ya esta muy grande y no puedo evitar llorar cada vez que veo sus fotos y darme cuenta que me estoy perdiendo de todo su proceso.

Todos los dias entro en el que solia ser su cuarto y veo todos sus juguetes y su cuna, es tan doloroso saber que nadie ocupa ese lugar. ¿Que tan miserable la vida quiere que sea para dejarme probar un poco de felicidad?

Vi caminar a Hyori y la llame -¿Puedo hablar contigo un momento? -pregunte y ella asintio Entramos a mi oficina y ella tomo asiento.

-¿De que quieres hablar Lisa? -me miro curiosa

-Bueno, quiero comenzar diciendo que independientemente lo que pase con Jennie y conmigo, mi hija tiene que estar al margen y yo no me he negado a los derechos sobre ella, asi que puse una demanda en contra de su hija. 

Ella abrio los ojos iba a hablar pero la interrumpi -Aqui estan los papeles, como no se donde esta su paradero necesito que se los hagas llegar, en tres dias tiene que estar presente con su abogado para tratar de llegar a un acuerdo, o se vera en grabes problemas y sera acusada por secuestro. 

Se que estoy llevando esto demaciado lejos, pero es mi unica solucion para poder verlas.

-¿Esto es una broma? -dijo enojada y negue 

-Espero que esten dispuestas a cooperar - se levanto furiosa y salio de mi oficina dejando un portazo 


Hace un par de semanas hable con mi padre sobre mi hija y el me dio esta idea, no queria llegar  hasta este punto, pero es la unica manera de volver a ver a mi hija, no pienso renunciar a ella. asi Jennie no quiera nada conmigo ahora, no significa que mi hija tenga que estar lejos tambien.


Flashback

-Papa, solo quiero volver a ver a mi hija -lloraba en la oficina que tiene mi padre en casa

-¿Y seguiras llorando y lamentandote o haras algo? -pregunto -¿crei que debias resolver esto sola pero tal parece que tu miseria no te deja ver mas alla -fue un poco duro pero tenia razon 

-¿Que sugieres? -pregunte limpiando mis lagrimas

-Demandala -abri mi boca sorprendida y negue 

-No puedo hacer eso -volvi a negar 

-Cariño es la unica manera, mira lo haremos asi -me indico que me sentara y asi lo hice -La demanda sera una citacion para hablar sobre la niña y si se niega la amenazaras -lo mire estupefacta

-¿Como crees que la voy a amenazar? -el giro los ojos

-Lalisa, pense que eras mas inteligente -se agarro el puente de la nariz -No vas a cumplir tus amenazas obviamente, es solo para que ella se asuste y coopere -asenti

Pequeño error (Jenlisa gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora