4

2.2K 150 2
                                    

Pov lalisa

Me desperte con una resaca horrible, y un maldito telefono no dejaba de sonar, gire a ver de donde provenia el sonido y era de mis pantalones que estaban en el suelo, y justo ahi me di cuenta que no estaba en mi habitacion, ni mucho menos en mi casa, me levante rapidamente por el telefono cuando dejo de sonar. vi que tenia dos llamadas perdidas de mi padre justo hoy regresaba a la casa de su viaje.

Dirigi mi vista hacia la chica que estaba dormida, sonrei al recordar la noche anterior, la disfrute pero como todo lo bueno dura poco, comence a vestirme tratando de ser silenciosa y no despertarla, no creo que vuelva a verla, se supone que tengo novia y yo no estoy dos veces con la misma chica a menos que sea Diana. 

Cuando estaba en mi auto camino a mi casa, mi telefono volvio a sonar y cogi la llamada 

-Hola padre, ¿ya estas en casa? -pregunte parqueando el auto justo en mi casa

-Hola Lisa, si y me encuentro a tu hermana con la niñera cuando se supone que tu deberias de cuidarla -dijo en un tono serio y autoritario que tanto lo caracterizaba

Pero sinceramente la resaca me estaba matando y no tenia ganas de seguir escuchandolo cuando entre a mi casa fui a la cocina por una botella de agua.

- Lo se papa, tenia un asunto que resolver -dije sin ganas dandole un sorbo a mi botella

-Tienes que ser mas responsable, no puedes ser asi cuando tengas hijos con Diana -gire los ojos solo con escuchar ese nombre 

No puedo creer que vaya a acceder a casarme con ella solo por tener contento a mi padre, ¿donde quedo la imponente mujer de negocios? 

-Para eso falta mucho, me tengo que ir hablamos mas tarde padre- colgue sin esperar respuesta 

Mire mi telefono pensando si mandarle un mensaje a Jennie o solo dejarlo asi, pero al final me decidi en enviarle un mensaje de agradecimiento por la fantastica noche.


Yo 

Hola Jennie, gracias por lo de ayer fue increible. 

Puse mi telefono a cargar, en lo que tomaba una ducha para ir a la casa de mis padres. cuando sali y revise el telefono habia respondido mi mensaje

Maestra Kim

Gracias a ti por la invitacion, fue divertido.


Me mordi el labio tentada a invitarla a una proxima vez, pero al final no respondi nada. yo no soy de estar dos veces con la misma chica, pero la maestra tiene algo si, es hermosa, tambien tiene un cuerpo divino, es buena en la cama, muy buena. Pero aparte de eso tiene algo pero aun no se que es, pero no tengo interes de descubrirlo. 

Estoy muy ocupada entre el trabajo y las presiones de mi padre con Diana como para agregar otro problema a la lista.

Estaba esperando que abrieran el porton de la "humilde" casa de mis padres, cuando se abrio avance y pude visualizar el carro de Diana, suspire y baje del auto. Entre a la casa y ahi estaban todos sentados en la sala. 

-¡LIS!- la primera en verme fue Diana, quien se levanto para abrazarme y darme un casto beso en los labios 

-Lisa hija, ¿como estas mi amor? -pregunto mi madre cuando llego a mi, dandome un abrazo luego de que Diana se haya separado 

-Bien madre ¿y a ustedes como les fue? -dije separandome de ella para caminar hacia la sala donde estaba mi padre que me miraba serio 

-Lisa, que bueno que llegas -dijo simplemente y yo asenti 

Me sente y Diana de inmediato vino hacia mi lado, le dedique una sonrisa tratando de ser amable. No es que la odie ni nada, ella es linda y buena chica, pero es que simplemente yo no me quiero casar y con el hecho de que quieran imponerme un matrimonio hace que no me sienta comoda con ella, se que no es su culpa, pero aun asi no puedo evitar disgustarme y tambien porque es muy empalagosa.

-Espero que estes dispuesta ahora si de ponerle fecha a la boda -volvio a hablar mi padre 

Mire a mi madre con expresion de angustia, pidiendo un poco de ayuda, pero solo se alzo de hombros restandole importancia. la mire indignada y suspire resignada.

-Claro padre -force una sonrisa, no tenia escapatoria

-Perfecto -aplaudio Diana a mi lado entusiasmada 

Despues de estar horas hablando sobre la dichosa boda, por fin puede tomar un respiro, estaba recostada en la isla de la cocina tomando un zumo cuando los recuerdos de la noche vinieron a mi como pequños flashbacks la forma en la que Jennie me besaba y tocaba, no pude evitar que una sonrisa boba salira de mi. Mi borbuja fue explotada por la voz de mi madre. Le lance una mirada mortal y ella rio entre dientes.

-No me mires asi señorita- dijo cruzandose de brazos -No es mi culpa que no seas capaz de decirle a tu padre que no quieres esto

-Pero no me haria daño un poco de apoyo -deje el zumo a un lado y me dio un abrazo 

-Cariño, no puedo meterme ahi, ya eres una mujer adulta y he intervenido por un año, ya no puedo mas -dijo y yo asenti, pues ella tenia razon, ya hizo suficiente

-Gracias- fue lo unico que dije antes de salir de la cocina para despedirme de todos. Fui al cuarto de Minnie porque no la habia visto desde que llegue y tambien me despedi dondole un beso en la frente a mi enana favorita.

Pequeño error (Jenlisa gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora