Único.

3.9K 338 55
                                    

Los  X-Games habían finalizado hacia un mes atrás. Ahora Bradley y Max podían mirarse a los ojos más tranquilamente, aunque, Bradley aun "Lo odiaba". Solo lo provocaba, Max sabe que lo hace a propósito porque sabe que lo calienta.

Aunque Max no lo diría en voz alta, pensaba que Bradley era muy caliente cuando hacía su fachada de chico rudo, aunque sabía que el omega seria un desesperado de mierda si algún día follaba. ¿Cómo?
Oh, vamos, Bradley literalmente obligaba a Max a mirar su culo, y cuando notaba que lo lograba sonreia discretamente. No podía negar que tenía un gran trasero.

Esto estaba pasando justo ahora. Se encontraba solo en uno de los pasillos, decidió recostarse en la pared mientras esperaba que las clases terminaran, había decidido saltarse la última, de todas maneras el maestro nunca explica nada.

De pronto vio como una persona ya muy conocida pasaba por el pasillo. Dios, literalmente lo miro a los ojos y luego tiro un lápiz "accidentalmente", se agachó para recogerlo y... Mierda, sintio como su polla se puso dura. Luego Bradley lo recogió y se lo metió a la bolsa, lo miro de reojo y sonrió. Luego  giro su cuerpo, puso sus manos en sus grandes caderas y hablo:

—¿Novato?-Max miro como claramente Bradley bajo su mirada hasta su polla y mordió levemente su labio para luego mirarlo a los ojos y seguir hablando.-¿Que haces aquí, no deberías estar en tu clase?

Max sonrió de medio lado y hablo.

—Veras, Brad, me escape, no tenía ganas de lidiar con esa clase. Hablando de eso, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu clase también?

Bradley frunció el seño, y luego sonrió relajandolo.

—Oh, novato, no te incumbe saber por qué no estoy en mi clase.-Dijo con un tono burlesco.

Max rodo los ojos.

—Bueno, yo te lo dije, mínimo deberías decirme.

Bradley se rió un poco.

—Bueno, no creo que deberías saberlo.

Ahí Max se percató de todo. Bradley estaba entrando en celo, claramente solo decidió hablarle para que se diera cuenta.

—Bueno, creo que no debería. Me voy Brad.-Dijo burlándose un poco, sabía lo que venía

—¿A-adonde vas?

—Por ahí, no te incumbe.

Vio como Bradley frunció el seño, y se retorció sobre sus propias piernas tapando su parte íntima mientras que su rostro se tornaba un poco rojo. Max estaba soltando feromonas.

Max camino y paro en seco cuando sintió que Bradley lo tomaba del brazo y lo jalaba hacia quien sabe dónde.

Caminaron unos minutos y llegaron a un baño de la universidad que casi nadie frecuentaba, vio como Bradley le ponía seguro.

—Creo que ya te percataste del por qué no estoy en mi clases. Jodido novato.-Max sonrió.

—En realidad no, ni siquiera se por qué estamos aquí. ¿Necesitas algo Brad?

"Tu polla dentro de mí"

—T-tu sabes por qué estamos aquí. Se que sabes que te provocó.

—Mhmm, ¿Lo haces? No me había percatado, ¿No me odiabas?

—¡Claro que sí! Te odio. Pero ahora mismo y desde hace unas semanas...-Dijo tocando el lugar donde se encuentra su útero.-Te necesito dentro.

Uff.

Max sintió como su verga se ponía completamente dura.

—Mhmm, eso no es asunto mío. No tengo ganas de eso ahora mismo.

Omega ¿Desesperado? [Maxley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora