07
—¿Jugamos al juego de la botella?
—Por Dios, Seungmin. Ya estás re puesto
— opinó Bangchan, tratando de evitar que cualquier cosa pasara. Aunque a decir verdad, ambos habían ingerido la misma cantidad de alcohol.—iLa botella que tú mismo vacíaste! — comentó además Changbin— Y no vamos a jugar si las chicas no quieren...
Es incómodo.—¿No quieren? A ver... No somos tan feos— volvió a hablar Seungmin.
Las chicas rieron, y ahí fue cuando una habló.
—Bueno, no importa. Es sólo un pequeño beso, ¿verdad?
—iChaeryoung! — exclamó Yuna, dándole una palmada en el brazo a su amiga.
—Ay— se quejó la mencionada — No sean tímidas, además de que ya sé que a tí te gusta uno, Yuna.
La pelirroja rodó los ojos. No afirmaba que era verdad, pero tampoco lo negaba.
Se cruzó de brazos y miró al resto de personas.—Bueno, entonces un pequeño beso sin compromiso— dijo Changbin, sentándose en el suelo.
A la vez que él lo hizo, los demás chicos le siguieron y se sentaron, haciendo un círculo. Bangchan se sentó a un lado de su mejor amigo, y de frente tenía a Yuna.
Suspiró, en realidad, no era que le gustara mucho jugar ese tipo de cosas...
Pero a Seungmin sí, cada que tenía una oportunidad, hacía el juego de la botella;
siempre y cuando hubieran chicas.Bangchan estaba bebiendo de un vaso hace unos minutos, por lo que tomó este mismo y le dió un trago. Había olvidado por un segundo la cantidad de alcohol que le había puesto.
—Uff, a ver, como sea. Sin besos intensos. ¿Verdad?
La mayoría de jóvenes asintieron.
—¿Por qué tan amargado, Channie?-Seungmin lo miró con una sonrisa — Tal vez te toca a tí.
—Sí, obvio.
Unos segundos después, Changbin alcanzó la botella vacía para colocarla en el centro.
Una de las chicas se ofreció a girarla, así que se acercó de rodillas e hizo que la botella diera varias vueltas.Para suerte de Seungmin, la botella lo apuntó a él. La verdad parecía que simplemente quería besar a alguien, y lo más probable es que sea porque estaba un poco ebrio.
Cuando alzó la mirada, vió que le tocó con la chica frente a él: Chaeryoung.
—iHuh! Interesante, ¿no?— habló Changbin — Un pequeño beso, Kim Seungmin — dijo esto con cierta duda, como sospechando de él.
—Sí, sí. Un pequeño beso — respondió
Seungmin.Bangchan se giró un poco para ver al chico a su lado levantarse para caminar hasta el centro, donde la otra chica hizo lo mismo. Se cruzó de brazos y esperó. La mezcla de alcohol en su estómago estaba haciéndolo sentir emociones repentinas.
Sin hacer esperar mucho, Seungmin se acercó a Chaeryoung y la besó en los labios. No fue muy intenso, sólo se rozaron por unos segundos muy cortos.
ESTÁS LEYENDO
No homo! | CHANMIN
Fanfic"Te follaría... Pero como compas, hermano. No homo". Un par de amigos que son la definición estereotipada de "heterosexuales", en donde uno comienza a hacer comentarios y acciones un poco... Curiosas. Aún así, Bangchan insiste en que no es para nada...