10
—Bang... Idiota — le musitó al oído-
Eres mi mejor amigo.Chan, que estaba prácticamente sabido encima suyo, parecía hacerle caso omiso a esto. Se separó un segundo de su cuello.
—Dije que te follaría... Como compas,
¿no? Vamos a experimentar — propuso, bajando de nuevo para dejar besos una y otra vez.—Sí, claro. Te meteré el pene como compas — se burló Seungmin.
—¿Eh? Estás confundido, amigo....-comentó, retrocediendo para quedar apoyado en sus rodillas.
Aprovechando que lo tenía en la posición perfecta, tomó el inicio de la sudadera de tela suave con ambas manos y la llevó hasta abajo. Estaba dispuesto a desnudarlo por completo.
—Tú no meterás nada, Kim.
—Oh, ¿qué? Lo siento, pero yo quiero follarte a tí.— se inclinó un poco, con intenciones de sentarse, pero Bangchan lo detuvo, y además, lo terminó empujando con más fuerza contra la cama.— No, no, Bang... Espera. Soy hetero, lo normal es que quiera ser el activo.
-Sí, ajá. Yo también soy hetero, lo normal es que yo te lo meta, ¿no?— se volvió a trepar encima, agarrando ambas manos de su amigo y presionandolas lado a lado en la cama — Tranquilo, creo que te gustará... Además, acabas de decir que te gustan los hombres.
—Me dolerá...
—¿Por qué lo dices?, ¿porque la tengo más grande que tú?— inquirió con una expresión de burla.
—Hey, no. Eso es debatible. — rió— Aún así, no... Convénceme.
—Huh, ¿de verdad?— ahora, sonrió de lado, inclinándose para tenerlo cerca y besarlo en la mejilla. Lentamente, fue bajando hacia su mandíbula, y luego su cuello.
—Sí.. Pero, si no lo haces, tú te dejarás follar por mí.
—Eso no va a pasar, no te preocupes.
—Sí, ya veremos— dijo, desafiante.
Un segundo después de que la voz del castaño sonara, Bangchan comenzó a repartir besos intensos a lo largo del pecho ajeno. De un segundo a otro, comenzaron a hacerse húmedo, y en ese momento, Bangchan bajó hasta la pelvis de su mejor amigo.—Ah... Espera. ¿Qué piensas-?
—Cállate, idiota.
Seungmin soltó una risa en voz alta.
—Estás a punto de hacer la cosa más homosexual del mundo. ¿Es en serio?
—¿Sí? Más te vale no soltar ni un solo gemido, Kim.
El menor estaba a punto de cuestionarle esto último, pero Bangchan no le iba a mucho caso y se sostuvo con sus rodillas.
Estaba totalmente inclinado hacia Seungmin y a muy poca distancia.—No, no vas... — susurró, pero sí, sí iba.
Bangchan rozó con su lengua la punta del miembro del castaño, mientras a la vez fijó sus ojos rasgados en la reacción que podía tener.
ESTÁS LEYENDO
No homo! | CHANMIN
Fanfic"Te follaría... Pero como compas, hermano. No homo". Un par de amigos que son la definición estereotipada de "heterosexuales", en donde uno comienza a hacer comentarios y acciones un poco... Curiosas. Aún así, Bangchan insiste en que no es para nada...