Años después...

46 9 2
                                    

En alguna parte del mundo, en una casa a mitad de la noche, solo está un hombre sentado mientras bebe un vaso de whisky, aprovechando que sus hijos duermen y que su esposa está durmiendo a los más pequeños.

Los últimos que llegaron, porque hoy por hoy han cerrado la fábrica. El señor se sometió a una vasectomía sin que la esposa supiera; y aquí entre nos, sufrió el señor por la llamada "abstinencia" duró varios días y un par de semanas sin nada de nada.

Bueno eso es otra historia un poco bochornosa que quizás después les cuente el mismo.

Así que, mientras el señor se halla ahí, no se percata de que alguien lo ve en las penumbras...

Dónde mientras lo ve, sonríe como desde la primera vez que lo vio, o más bien desde que supo que estaba enamorado de su mejor amigo...

Y es que fueron mejores amigos, donde él la quería como a una hermana o eso decía él. Pero todo cambio.

Y hoy están casados y con hijos...

Ella en las penumbras solo escucha, mientras él habla frente a una computadora vieja, que tenia mucho sin usar.

Hola señorita, ¿como ha estado? Mucho tiempo sin vernos.

¿Sabe que se festeja hoy? Deje que le refresque la memoria, y es que hoy se cumplen seis años de cuando Usted y Yo nos conocimos por primera vez. Que creyó que Yo era uno más del montón; aunque claro a esta altura ya soy una reliquia más; obviamente que está reliquia está más chula que las otras.

Entonces me puse a pensar; porque no contarles algo de mi vida, algo que jamás les he contado.

Todo esto paso hace varios años atrás, mucho antes de que la señorita alias la sin nada abajo, fuera mi esposa.

Otra vez escribiendo? ... Dice aquella mujer que lo veía en penumbras.

Señora mía, que hace despierta aún? Decía aquel hombre que seguía viéndola con amor y devoción desde que supo que la amaba.

Esperaba a mi marido, pero él no llegaba y supuse que estaba por acá sentado y me vengo dando cuenta que ha vuelto a tomar aquella computadora vieja, donde ha contado algunas cosas de su vida; acaso el señor orgasmos ha regresado a sus aventuras? Preguntaba ella.

Para nada señora mía, el señor orgasmos se reformó desde que se enamoro. Decía aquel hombre que solo acariciaba con ternura la mejilla de ella.

La mujer solo sonreía y solo dijo. Sé que hoy se cumplen seis años desde aquella propuesta. Ante la mención de aquello, él solo sonrió y murmuró...

Así que, ¿no lo ha olvidado? Y mientras ella solo sonreía. Para solo responder.

Claro que no, como podría olvidar aquel día, y a usted con sus

           PROPUESTAS PELIGROSAS
Termina diciendo ella y él solo respondía en susurro.

Solo guarda silencio y escucha está otra historia, que jamás has oído...

Hace muchos años atrás...

6 años Antes Y Después de Propuestas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora