Un tiempo después...
Estoy en mi habitación, cuando escucho mi celular sonar; cada que suena mi celular y es el tono que le tengo a Leticia, me da un no se que, de que vuelva a tener ese show auditivo pornográfico. Por lo que solo desbloqueo el celular y solo escucho un grito….
¿Leticia, eres tú? O se te volvió a presionar accidentalmente el celular y estás gritando por alguna especie de orgasmo.Le digo mientras me carcajeo al recordar aquello.
Fernando, ¡me caso!!!
¡Qué! Leticia Padilla Solís, ¿estás bien? ¿Cómo que te casas?
Pero, si solo llevas conociéndolo casi un año, de acuerdo lo amas, pero; así de ya “me caso”.Le digo y solo espero y escucho un silencio total.
Leticia, ¡te estoy hablando! Le gritó al celular.
Si, si me caso, Fernando, ¡¡¡lo amo!!! Solo la escucho gritar eufóricamente.
Pero si Miguel ¡está horrible! Le digo a esta y está solo me suelta diciendo…También esta fea la fulana esa del GYM, toda operada.
Pero no me estoy casando con ella y ni pienso casarme con nadie. Le digo a está.
Bien, en gustos se rompen géneros. Dice ella.
No pues si. Pues tus gustos están muy feos. Le digo riendo y sigo hablando.
Ya, sabes que solo bromeo; y que nada me hace más feliz que tú seas feliz con alguien que te ame.Le digo eso, pero algo muy raro, siento en mi interior, obvio es mi mejor amiga y siento que la pierdo, en ya no tenerla más conmigo, ya que estará con él.
Lalo dice que me gusta Leticia, pero no es eso. Además, no podría; no con esto que me atormenta en qué algún día vuelva.
¡Fernando!!!!! La escucho gritar.
Así que me debes festejar! Dice está.
¿Festejar? Y que es lo que quieres, que sea tu noche de despedida o que. Le digo riendo.
No tarado, o sea si; pero no lo que tú cabeza enferma piensa. Dice está riendo.
¡Ja! Pilla te cache, si yo sé que se te antoja todo esto. Solo escucho silencio.
Leticia, ¿estás ahí? ¡Puerca! Ya me imaginaste, ¡desnudo!!!
Pues mira, te informo que estoy de muy buen ver, tengo todos mis atributos bien distribuidos y no es por nada pero nadie se me resiste.Le digo y sigo hablando y lo único que escucho es silencio…
Si, si ya se que estás todo chulo y todo lo que tú quieras; pero conmigo no funciona tu carita de galán, además eres el mujeriego más perseguido por la prensa y no gracias.
Oh, hieres mi corazón. Le digo a esta.
Bien, entonces te espero en mi departamento para festejar tu casamiento con ese espécimen raro de tu prometido.
Si ya se que estás celoso de él. Dice ella.
¿Celoso Yo, de tu espécimen? Le digo y solo en mi mente me repito esa palabra… “¿celoso yo?”
Mira, mejor ya cuelga y vente. Le digo a ella y estoy por colgar la llamada cuando escucho que dice.
No, no es verdad, solo que ¡viviremos juntos!!!!
¿Qué?! ¿Vivir juntos? Mira, sabes que, cuelga ya y ven a mi departamento.Y sin decir más cuelgo la llamada.
Vivir juntos, ¿con ese especimen? Pero que demonios le ha dado ese a esa; se supone que el agua de calzón es para él, no para ella.
Carajo, está embarazada!! Si bien le dije, vete despacio, pero no! Tenía que abrirle las piernas, claro no se aguanto y se comieron la torta antes del recreo; no si y con el showcitos auditivo de aquella vez, no tengo duda.
Solo espero a Leticia en mi departamento, me siento papá que está a punto de regañar a su hija.
Las horas pasan y no llega… Pero, ¿qué demonios le pasaría?
De pronto tocan mi puerta; ¡ahí está!!! Me levanto rápido y abro y ahí está ella con su sonrisa.
Fernando, abrázame que nos iremos a vivir juntos, no te lo quería decir, no aún, pero anduvimos viendo departamentos.
Solo la jalo y la llevo al sillón de la sala.
Ok, vivirán juntos, ¿te hace feliz él? Le pregunto viéndola a los ojos.
Si, Fernando, estoy muy enamorada de él. Dice ella sonriendo.
Solo la veo y no se porque siento algo que se mueve muy dentro de mi, pero que duele.
Mientras te haga feliz y que el te ame, anda vete a vivir junto a él. Le digo mientras le agarro de su rostro.
Sabes que te quiero mucho y que odiaría verte llorar por alguien que no valorara tu cariño y tus sentimientos; sabes que odio verte llorar Leticia; pero siempre tendrás en mi todo mi apoyo para lo que sea; lo sabes ¿verdad?
Si, lo sé y por eso te amo, te quiero porque eres como un hermano más, ya sabes que con mis hermanos no tengo buena relación. Dice ella
Lo sé, pero yo sí te quiero. Le digo a esta y suelto su rostro y enseguida ella me abraza.
Pero entonces, ¿no estás embarazada, verdad? le digo y está suelta una carcajada.
Obvio, ¡no! Se cuidarme y él se cuida y todo. Dice está donde sus mejillas se tiñen de color.
Ah, uff que alivio, ya me estaba preparando mentalmente para negarme en cuidar, a la bendición. Le digo a esta. Y ella solo ríe.
Esto es lo que quería, pasar un momento con ella. Pasar riéndonos de ambos; porque ambos nos decimos lo que nos conviene o no, y nos cuidamos los dos mutuamente.
Así que puedo decir que esta noche será muy agradable, y planeo robarme a mi amiga, cada vez que pueda; al espécimen; así estén casados.
Así tenga que hacerme niñero de las bendiciones de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
6 años Antes Y Después de Propuestas Peligrosas
FanfictionHoy 25 de julio se hacen 6 años... Así que esto no es nada que un regalo.... Espero que lo disfruten, como antes...