Al fin lo conozco...

32 7 2
                                    


Como cada noche, estoy en el bar; y me siento molesto, frustrado; por que no he visto a esa. Ya desde que tiene novio, parece niña con juguete y para verla parece que hay que sacar cita por adelantado.

Pero hoy, está noche espero a que llegue. Me preguntó Yo, ¿como será el novio? ¿Estará guapo? Y es que ni siquiera se ha indignado en presentármelo, tengo que darle el visto bueno; tengo que saber si le conviene o no.

Solo de pronto escucho mi celular sonar, lo saco de mi bolsillo trasero del pantalón y solo lo desbloqueo para leerlo, y dice.

"Hola bombón, cuando repetimos"

La verdad es que soy irresistible y las mujeres siempre quieren volver a repetir, pero en esta ocasión, planeo robarme a mi amiga, al novio.

La extraño, es mi mejor amiga, la única amiga mujer que tengo, además de que me entiende, me entiende mejor que Lalo. Además, ambos tenemos ese mismo humor; nos gustan las mismas series y amamos el béisbol.

De pronto escucho el celular sonar; donde rápidamente lo tomo y respondo. Es ella.

Se que es ella, por el tono de llamada que le tengo.

Cuando desbloqueo el celular y respondo; lo primero que escucho son besos...

¿Besos? Solo alejo el celular de mi oído y solo veo a mi celular y vuelvo a pegarlo a mi oído para seguir escuchando... ¿Es Leticia? Seguro que es una broma de esa bruja.

¡Leticia!!! Dónde sea una bromita tuya, te vas acordar de mi!

De pronto escucho... "Oh mi amor, tu celular se apretó por error y está en llamada"

Y enseguida escucho a Leticia que dice "Ah, no importa" y solo cuelga la llamada.

Ah!!! ¿No importa? O sea que después de que estuve escuchando, como ese hacia sabe que tanto con mi mejor amiga; y está dice "no importa" desgraciada, es por eso es que no me atiende mis llamadas, si ese la tiene tan ocupada.

 En fin, quizás por eso la veo más feliz; con sonrisa de oreja a oreja...

Así que por eso, es que anda llegando tarde hoy, quizás hoy me toca conocer al fulanito.

Algunas horas después...

Y tal como lo dije... la puerta del bar se abre y va entrando Leticia tomada de la mano de un sujeto... ¿Será el novio?

¡Fernando! Llega Leticia y cruza la barra para llegar hasta mí y abrazarme.

Mira, ven; deja que te presento a Miguel. Dice ella toda entusiasmada mientras me toma de la mano y me jala hacia donde está él tipo.

Cuando llegamos hasta él; el tipo me mira y yo lo veo de la misma forma que él me mira.

Mucho gusto, Fernando Mendiola. Le digo y le extiendo mi mano; y enseguida el hace lo mismo y solo dice. Que tal, soy Miguel, novio de Leticia.

Ah si, pues yo soy su amigo, casi hermano, y si la haces sufrir te las vas a ver conmigo. Le digo y Leticia solo me da un leve golpe en mis costillas.

¡Auch! Leticia solo sonríe y lo toma del brazo y solo escucho que le dice. No le hagas caso, es muy bromista.

No es verdad, lo digo enserio. Le digo al tal Miguel.

Y sin más veo como se lo lleva hacia un taburete cerca de la barra y le dice a Celso que le sirva algo de tomar.

De pronto se me acerca está por detrás y me jala hacia la oficina.

¿Qué, que pasa? Le digo a esta y esta responde

Oye, no te pases, ¿cómo le dices eso a él? Que va a decir que tengo niñero o que.

Mira Leticia, no te apresures, ese espécimen raro que tienes de novio, se ve mas correteado que el Correcaminos perseguido por el coyote. Hazme caso. Le digo a esta tomándola de sus hombros.

Lo que pasa es que estás celoso. Dice está.

Y dale con eso, bueno si, si... si eso quieres que te diga si estoy, eres mi mejor amiga, pero hazme caso.

Sabes que siempre seré tu amiga y que puedes contar conmigo para lo que sea. Dice está mientras me abraza.

Solo suspiro y correspondo a su abrazo.

Y por alguna extraña razón, se que no lo hará; la veo tan enamorada del fulanito este.

Pero aquí estaré para ella, para que no sufra por desamor como unos que sufren por ahí...

Solo doy un beso en su frente y la separó de mí.

Bueno, bueno ya, que luego se te pone celoso el espécimen ese. Le digo mientras le sonrío y ella solo me ve.

Fernando, porque no buscas a una mujer que te ame? Y que la ames tú? Dice ella

No seas chismosa, además yo soy libre como un pajarillo, y no quiero andar dando showcitos pornográficos auditivos. Le digo mientras me carcajeo.

Que?! Dice está, donde la veo como todo su rostro se tiñe de mil colores.

Si, Padilla, te escuché hace unos momentos con él; creo que accidentalmente se te marco el celular y entro la llamada y escuché tus gemidos. Solo sigo riéndome y ella muerta de vergüenza.

Tranquila, que no pasa nada. Sirve que así llegas siempre de buen humor, por eso tu sonrisa de oreja a oreja, cada viernes, no? Le pregunto riendo.

Cállate, tarado! Dice ella mientras me empuja hacia fuera de su oficina.

Anda y cuida de Miguel. Me dice está y la veo arqueando una ceja.

¿Perdón? No soy niñero, y menos de especímenes raros en peligro de extinción. Ya está bastante grandecito par que se cuide él solito, además, descuida que nadie se le acercara, con solo verle la cara, se van. Termino diciendo mientras me voy a continuar en lo mío.

Espero que seas feliz Leticia...

Muy feliz...

6 años Antes Y Después de Propuestas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora