Capitulo 2 - Esta ¿ Retandome ?

93 5 0
                                    

Narra Sakura

Estaba placida y muy comodamente dormida en mi bella cama tendida con , mi bello juego para vestir camas de "Bajo la misma Estrella" cuando .

Suena la puta alarma y . Para completar ...

- Sakura arriba - dijo la voz de mi amiga y compañera de cuarto Valery

- dame un dia mas- dije y me tape asta la cabeza

- joder si fuera por mi nos regalo un año . Pero no es mi decision asi que , resignacion amiga resignacion -dijo Valery quien se estaba poniendo el uniforme

- JODERRRRRRRRRRR - grito Kris que al parecer se estaba bañando

- ¿ el agua esta fria ?- pregunto Tara quien era la siguiente en usar el primer baño

- NO PENDEJA ,GRITE PORQUE ESTA CALIENTE - grito Kris ironica

- ¿ el agua esta muy caliente ? - pregunte inocentemente a Kris mientras con flojera yo me metia en el segundo baño que habia en la habitacion

- QUE TE DEN SAKURA- grito Kris desde el baño

¿ asi serian todas nuestras mañanas? Pasamos todo el fin de semana juntas la verdad es que era lo unico que podiamos hacer, hablamos de nosotras , de nuestros gustos , les conte sobre nuestro " interesante" profesor de Historia Universal ,y conoci mejor a los intentos de seres humanas con las que vivo, y asi transcurrio nuestro ultimo fin de semana de vaciones , hoy era lunes , el dia inventado para torturar a la raza humana . Hoy me estoy poniendo el uniforme de Zorra para ir a clases lo bueno es que el saco es opcional yo me voy a poner el negro , lo malo ... la falda apenas si cubre un poco mas alla de mis muslos es una mini falda , como pretenden que me siente con esto , pensaba todo esto mientras me bañaba no moje mi cabello pues lo tenia planchado , cuando sali del baño vi a Kris , Valery y Tara estaban tenerminandose de arreglar ajustandose los tacones ... ¿ que? Olvide mencionar que los zapatos del uniforme son tacones pues si si lo son , me vesti rapido me maquille un poco me cepille el cabello ,los dientes y junto con las con chicas salimos a enfrentarnos a ... LAS FRESAS tan tan tan , como sea salimos y nos dirigimos al comedor a desayunar , en ese momento vi a el profesor Lerman bajar por el acensor para ir a el edificio de estudio , no pude evitar escanearlo , ¿por que tiene que ser profesor? Cuando llegamos me impreciono ver los espesimenes , que se encontraban alli cada Barbie mas hueca que la anterior , parecian payasos con tanto maquillaje , nosotras cuatro nos sentamos a comer en una mesa que estaba sola y justo tenia 4 puestos nada mas , no pude evitar notar que todas la chicas del sitio excepto nosotras 4 iban de saco blanco ¿ por que ? Ni idea ...

Luego de comer , nos explicaron que , seres humanos del sexo opuesto nos verian en estas escasas telas ,¿ por que?, bueno resulta que todos los lunes "formales" , vemos clases mixtas , que casualidad el dia que debemos usar menos ropa , es cuando vemos a los chicos , mas tarde descubri que ademas de los lunes , compartimos , gimnacia , clases de modales y laboratorio ,en dias normales, mientras nos dirigiamos a nuestra primera clase mixta que era , biologia ,Valery se detuvo justo despues de que pasaramos aun lado de unos chicos vi como su rostro se tenso y se regreso hacia donde estaban los chicos.

Narra Valery

Pasamos al lado de unos chicos y uno de esos babosos , me pellisco el trasero , el muy maldito , ¡¡¡¡¡ME PELLIZCO EL TRASERO!!!!!.

Me di la vuelta y le di un puñetazo justo en la nariz , lo que provoco , que esta comenzara a sangrar , me di la vuelta y me largue segada por la rabia , hacia el salon de clases

Narra Tara

Sakura , Kris y yo fuimos asta el salon donde nos encontramos con Valery sentada en su puesto ¿ llorando? Valery ¿llorando?

Instituto para ¿Damas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora