Narra Sakura
, tarde en contarles a las chicas lo que habia pasado Valery , fue la que mas le afecto , le dije que todo estaba bien que no se preocupara por mi , Tara y Kris , me contaron de su encuentro con Loga... el profesor Lerman , de inmediato me puse colorada por que , recordaba como le habia pedido que se quedara conmigo , me sentia estupida por ello . Le aclare a las chicas que Logan no hablaria , todas seguian muy preocupadas por mi en especial Valery , yo las calme diciendoles que no paso nada y que yo estaba bien , solo les aclare que habia prometido no hacerlo mas , me miraron confusas y luego les aclare que cumpliria la promesa , ellas entendieron y despues de la larga lista de preguntas por parte de Tara , Kris y Valery , les aclare que entre el profesor Lerman y yo no paso nada . Dicidimos baja a desayunar , como era dia feriado podiamos ir en ropa normal . Sin embargo la pereza pudo con nosotras y nos limitamos a ponernos el sujetador y nuestras botas/pantuflas .
Narra Kris
Con el frio que hacia , la noche anterior todas nos habiamos puesto sueteres 1 o 2 tallas mas grandes que nosotras . Pero no pantalones asi que ibamos a bajar en short , ya que el Instituto de caballeros no comia con nosotras no nos preocupamos , yo tenia un sueter azul que tenia la leyenda " Nuestro pequeño infinito " y el dibujo de uno abajo , para los incultos que no captaron, es mi sueter de " bajo la misma estrella " y me lo puse por que hacia juego con mi pijama de lo mismo , que era una camiseta Azul que decia Okay?, Okay. En una conbinacion de negro y blanco , con un short blanco que tenia minusculos Okay?, Okay. Por todos lados , Tara por el contrario tenia una pijama de Griffindor ( Nota mental : preguntarle donde consigo una) que consistia en una camiseta rojo escarlata y con el escudo de la casa y un short amarillo y encima de la camisa se habia puesto un sueter gris que decia Hogwarts y tenia el escudo del colegio ,Sakura tenia puesto una pijama de camiseta blanca con las palabras Fuck you en grande justo en el centro en negro y luego mas pequeñas y de otros colores por toda la camisa y abajo un short negro que en blanco decia Fuck you en el trasero y encima de todo se habia puesto un sueter negro que decia Fuck en blanco y Valery Tenia una pijama de camiseta Turquesa con la leyenda I ♥ y la imagen de un mostacho negro y abajo un Short blanco con muchos mostachitos negros y turquesas y encima de la camiseta un sueter blanco con la imagen de un mostacho negro en el centro .
Narra Valery
Estabamos tan jodidamente cansadas y adormiladas que entramos a la cafeteria y no nos dimos cuenta asta que nos sentamos a comer que eramos las unicas con sueter y que no estaban maquilladas y perfectamente peinadas , las demas Fresitas se habian puesto pijamas extremadamente cortas y la mayoria tenia plumas o eran de seda y los colores eran siempre los mismos , rosa , lila , azul y amarillo pastel , aparte eramos las unicas que teniamos mas de dos cosas para comer en el plato y la nuestra era la unica mesa que no estaba bebiendo té verde , yo prefiero un jugo de naranja gracias ...
Narra Tara
Apenas habiamos terminado nuestro desayuno y ya teniamos castigo ¿ por que ? Bueno ...
Valery por no tomar el jugo correctamente , Sakura por comer su Croassant con las manos y sin usar servilleta , Kris por reirse mientras comiamos y yo por no sentarme derecha para comer , barbaridades verdad a y obviamente la que nos puso el castigo fue la loca de modales , no soporto a esa anciana .
Narra Sakura
Junto con las chicas despues del desayuno nos dirigimos a la mesa de postres todo estaba lleno de yogurt dietetico ,té dietetico y habia pastel . Perooooooo era ... UN JODIDO PASTEL DI-E-TE-TI-CO , estabamos a punto de irnos sin postre y faltas de azucar asta que parecio una de las cocineras y Valery se acerco a ella.
- disculpe ¿aqui no hay un postre que no sea dietetico ? - pregunto Valery
- ¿ quieren algo con azucar ? - nos pregunto la mujer extrañada
- si - respondimos al unisonido
- esto es un verdadero milagro esperen ahora vuelvo , con todo - dijo la mujer muy feliz
Nosotras por otra parte no sabiamos por que ella habia reaccionado asi . Pero le hicimos caso y al cabo de unos minutos volvio con una gran bandeja en la cual habia 4 potes grandes de Nutella , 4 cuchillos para untar y panes , galletas y frutas .
Mis ojos brillaron y mi estomago pedia a gritos que ingresara esas esquisiteses en el, le dimos un abrazo a la cocinera y prometimos traer todo cuando terminaramos de comer , dicho esto salimos de la cafeteria felices como niñas la mañana de navidad , justo cuando doblamos el pasillo para llegar al acensor , nos topamos con el profesor Lerman , quien nos saludo y deseo buen dia como si nada , nosotras no hablamos y seguimos avanzando en silencio y justo cuando las chicas se adelantaron un poco , una mano jalo mi muñeca y antes de que pudiera hacer nada Logan me susurro " linda pijama " y me planto un beso en la mejilla , lo cual me dejo en estado de shock y jodidamente ROJA , y no pude ni ver cuando desaparecio por el pasillo ,
De nuevo te hizo sonrojar , no sera que te gusta el profe de Historia
Jajajajaja por favor , deja de inventarte tantas mierdas consiencia
Ignore la respuesta de mi consiencia y corri por el pasillo , por donde habia visto a las chicas ir , doble en la esquina y llegue al acensor , las chicas lo estaban deteniendo para mi , sabia que tendria que darles respuestas.
- y bien por q tardaste tanto con Lerman - preguntó Kris
- el ... El quería saber si estaba bien - dije
- Segura ? - preguntó Valery
- sip - dije entrando a nuestra habitación
Entre al baño y decidí darme un baño de burbujas eso seguramente me despejaría la mente.
ESTÁS LEYENDO
Instituto para ¿Damas?
Teen FictionSakura Collins, Valery Herrera , Kristina River y Tara Reeds:Rebeldes hasta los huesos estas cuatro chicas viven al límite y son un problema en el trastero para sus padres .estas chicas de 18 años tienen algo en comun el Instituto Para Damas al...