Narra Sakura:
Que onda soy Sakura Collins tengo 18 años y me faltan 2 años para graduarme de prepa , para mi desgracia , como sea hoy estoy empacando por que voy a ir al Instituto Para ¿ Damas?... que mierdas mi padre perdio la cabeza , ¡¡¡¡¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!!!!!... ahhhh ya me acorde. Digamos que yo no sabia que mi institutris era alergica a el tinte de cabello . Pero le quedo un color, bomba. Para mi desgracia mi padre no piensa asi y por mi Rebeldia y todo mi ser , que segun el esta mal , acabare la prepa en esta carcel . De ante mano quiero aclarar algo , no pienso dejar que me conviertan en una PUT...es decir Dama asi que veremos quien cae si el insti o yo... Esta es MI VIDA dejenme vivirla.
Narra Valery :
¡¡¡¡¡¡JODER CON MI VIDA!!!!!! Hola, me llamo Valery Herrera tengo 18 años y en estos momentos estoy terminando de empacar por que voy a ser obligada a ir al insti de la Fresas , ¿ por que? ? Por que la hermosura de mi madre es una Fresita y yo no y a ella eso no le gusta , ella dice que no me comporto como "Dama" , y lo que a mi madre no le gusta lo cambia o se desase de ello , hummm , aun me estoy debatiendo en cual de esas categoria estoy , como sea , termine de empacar mi ultima maleta , solo aclaro algo ... Quiero vivir la vida al limite y este insti no va a impedirmelo y otra cosa. Dios si me amas no me pongas en una habitacion llena de Fresas por favor...
Narra Kristina
- JODER , PADRE NO QUIERO IR A ESE CONDENADO INSTI - grite a mi padre
- ESA BOCA, Y YA ESTA DECIDIDO LO HACEMOS POR TU BIEN- grito de vuelta este
Hola , soy Kristina River . Pero todos me llaman Kris , y si no lo hacen mueren ,tengo 18 años, el hombre, al que le digo padre le importo un bledo y cuando dice " lo hacemos " por tu bien , se refiere a Barbie y no es burla la Fresa de mi madrastra se llama Barbie y... no me aguanta , admito que le hago maldades . Pero principalmente ella me odia por que gracias a Dios sali como mi madre y mi padre se la vive diciendo cuanto le recuerdo a ella y a la Zor... es decir a Barbie , no le agrada y lo que haran para desaserce de mi es mandarme a un insti de ¿ Damas? ... JODER A UN INSTI DE FRESAS , sip mi padre me odia ... ya tengo todo listo asi que supongo que ya me tengo que ir a la carcel mayor ... aun asi no van a cambiarme ni un poquito ... Solo se tiene 18 una vez .
Narra Tara
Hola soy Tara Reeds y me hicieron madrugar un viernes de vacaciones por que mi madre me esta dejando en un insti para Fresas. Por que me hacen este mal , facil mi madre ya no me aguanta y me expulsaron ,otra vez,de mi ultimo colegio , por incendiar accidentalmente el salon de quimica , y se preguntaran , ¿ si fue un accidente por que te expulsaron? Me expulsaron por que debido a que yo pues soy yo , nadie creyo que fuera un accidente , nisiquiera mi madre y... harta de mi , me va a dejar tirada en el Insti de Damas, si mi madre cree que van a combertirme en una Fresita con crema, se le fundio el cerebro,no pienso cambiar mi forma de ser despues de todo...Las Reglas fueron hechas para ROMPERSE.
Narra Sakura
Llegue a la carcel y mis maletas y yo fuimos directamente a registro , me dieron la combinacion de mi casillero , las llaves de mi habitacion que compartire con otras 3 chicas ruego a los cielos que no sean Fresas , mis horarios y dos uniformes ,uno de gimnacia y otros que solo debo usar los lunes formales , osea, todos los lunes y el uniforme es de ZORRA , la falda es minuscula , JODERRRRRR
Tome todo lo guarde en mi mochila y tome el acensor , al abrirse vi que no estaba solo adentro habia un chico , guapo lo admito , muy guapo la verdad , debe tener 21 se veia mayor que yo ... bueno todos se ven mayores que yo pues no soy muy alta , como sea , entre y el chico me miro detenidamente unos segundos , marque el numero de piso que era el 5 y espere vi que estaba marcado otro boton que iba al piso 7 estaba metida en mis pensamientos cuando el chico me hablo
- Hola soy Logan Lerman , creo que sere tu profesor de Historia universal- dijo , luego extendio su mano para que nos saludaramos cortez mente yo negue con la cabeza y dije
- Sakura Collins , su nuevo dolor de cabeza - dije y con mi mano hice un puño para que lo chocara el lo hizo y sonrio.
Justo en ese momento el acensor paro en mi piso , sali del ascensor y me despedi del señor lerman que no esta nada mal ,hormonas controlence ,
Y antes de que el acensor cerrara este dijo- hasta luego Collins -
Sip este profe me cae bien ... es el unico adulto que no me a dicho señorita desde que llegue joder es un progreso.
¿Solo por eso te cae bien?
Sip
Si tu lo dices Sakura
Aggh aveces no te aguanto , como sea nos pensamos luego tengo que encontrar la codenada habitacion...
Segui las indicaciones que me dio la secretaria y llegue asta el final del pasillo me detuve en una puerta grande con el numero de mi llave , abri y dentro de esta habia una chica Rubia jugando call of Duty en un X box sentada en un puff , una castaña clara comiendo Nutella , escuchando musica acostada en su cama creo , con una pijama de los Beatles y otra castaña comiendo palomitas de maiz dulces aplastada en otro puff viendo el video juego y dandole indicaciones a la rubia.
Entre a la habitacion y de inmediato medi cuenta de que estas chicas , 1 no eran Fresas 2 eran divertidas y 3 serian mis amigas
Las chicas se giraron a verme ,la rubia puso el juego en pausa y dijo
- Hola ,Valery Herra - y puso el puño el cual choque
- que onda , soy Sakura Collins - dije
- Sakura te haremos unas preguntas bien - dijo la rubia aguantando la risa y tratando de ponerse seria
- disparen - dije sonriendo porque todas aguantabamos la risa
- comienzo - dijo la castaña que estaba comiendo palomitas - por cierto me llamo Tara Reeds , mi pregunta para ti Sakura es ¿ Nutella o Red bull ?- dijo
- Nutellaaaaaa- dije de inmediato y alargando la a
- bien - dijo Valery - mi pregunta para ti es ¿ ejercicio o video juegos ?
- video juegos - respondi sin pensarlo mucho
- mi turno a por cierto Soy Kristina River . Pero dime Kris - dijo Kris - ¿ one direction o Ed sheeran ?
- Ed sheeran - conteste obvia
Las chicas me miraron y gritaron
- NO ES UNA FRESA- acto seguido me calleron encima y me aplastaron
- quitense de encima - dije riendo a mis nuevas amigas las cuales junto conmigo empezaron a reir como focas retrasadas
Nos llevaremos muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Instituto para ¿Damas?
JugendliteraturSakura Collins, Valery Herrera , Kristina River y Tara Reeds:Rebeldes hasta los huesos estas cuatro chicas viven al límite y son un problema en el trastero para sus padres .estas chicas de 18 años tienen algo en comun el Instituto Para Damas al...