-La Presentación

86 5 1
                                    

Narra Elizabeth|

Llegue al lugar del entrenamiento, para mi sorpresa no solo estaban las del Femenil, si no también estaban los del varonil, pude reconocer a uno que otro ya que los seguía en Instagram, o estaban en Selección, del femenil reconocí a Ovalle, Greta, Ferral, Anika, Jimena, Alexia y Maricarmen, ya que una que otra vez me convocan a la Selección Femenil y las encuentro ahí.

Apenas entre y ambos equipos se me quedaron viendo, oculte mis nervios y me acerque a la DT.

—¿Elizabeth cierto? —Me dijo Milagros, la DT del equipo.

—Si —Sonreí levemente mientras seguía tratando de ocultar mis nervios.

—Me da mucho gusto que aceptaras llegar al equipo —sonrió.

—Gracias a ustedes por darme la oportunidad— Sonreí.

—Ven, te presentaré al los demás —Comenzó a caminar hacia el ambos equipos.

No dije nada y comencé a caminar a su lado.

Cuando llegamos a donde estaban los equipos, se dieron la vuelta quedando frente a mi.

—Tenemos una nueva jugadora, Elizabeth Vega, espero la traten bien, y sean amables con ella—sonrió milagros.

—Se preguntaran por que están aquí los del varonil, la causa es por que hoy entrenaremos ambos equipos en este momento, así que aprovechamos para presentar a la una jugadora —Dijo Paunovic DT del equipo varonil.

—¿Alguna pregunta para Elizabeth? —dijo nuevamente milagros.

Yo seguía ocultando mis nervios y no decía nada.

Nadio hablo asi qué me sentí más tranquila al saber que no tendría que responder nada todavía.

—Bien, como nadie hablo, prepárense para el entrenamiento—ordeno Paunovic.

—Toma, allá están los vestidores para que te cambies—dijo milagros mientras apuntaba los vestidores y me daba el uniforme de entrenamiento.

Solo asentí y me fui a cambiar.

Narra Marcelo|(después de años apareció JAJAJAJAJA)

Hoy teníamos entrenamiento junto al Femenil, todos platicaban y yo estaba sentado en la banca viendo mi celular, pasaron varios minutos, me aburriaba y no sabía que hacer, me acerque a Diego y comenzamos a platicar, hasta que escuchamos que Ozziel dijo “¿Quién es ella?” parece que grito ya que todos, cuando digo todos, todos volteamos a verla, estaba parada en el túnel sin decir y hacer nada, solo vimos como Milagros se acercó y la saludo, a los minutos caminaron hacia Paunovic.

Todos nuevamente volteamos a verla, ella no sabía que hacer se veía ¿nerviosa?, era linda, tenía que admitirlo.

—Tenemos una nueva jugadora, Elizabeth Vega, espero la traten bien, y sean amables con ella—nos dijo milagros mientras sonreía.

—Se preguntaran por que están aquí los del varonil, la causa es por que hoy entrenaremos ambos equipos en este momento, así que aprovechamos para presentar a la una jugadora —Dijo Paunovic.

—¿Alguna pregunta para Elizabeth? —dijo milagros.

Nadie hablo.

—Bien, como nadie hablo, prepárense para el entrenamiento—Nos ordeno Paunovic.

Todos comenzamos a caminar hacia los vestidores, claramente habían 2 uno del femenil y uno del varonil.

Narra Elizabeth|

Salí de cambiarme y note que las del Femenil estaban en dos filas , ya sabia lo quee esperaba.

Camine hacia donde estaban contuve mis nervios al notar que estaban grabando, lo primero que hice fue correr de un lado al otro mientras sentía como me daban pequeños golpes.

𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 - 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora