¿What's your name?

83 9 7
                                    

Narra Marcelo|

La nueva jugadora se me hizo muy linda para ser verdad, quería hablarle pero me daban ¿nervios?, desde que la vi entrenando me sentía atraído, aun así no eran tan directo, disimuladamente la miraba o cosas así, cuándo vi que estaría en mi equipo me puse super nervioso.

Al verla meter el gol, mis corazón latía rápidamente, era raro que sintiera eso.

Al terminar el partido vi como se acercaba a tomar agua, mis nervios empezaron, estaba apuntó de acercarme.

-Hey!, ve con ella, hablale. -Dijo Anthony dandome ánimos.

-Tengo nervios, bro, es muy linda. -Mi voz sonaba realmente honesta.

-Chelo, ve con ella, al menos para que te conozca. -Anthony coloque su mano en mi espalda empujandome levemente.

-¿y si le hablo en inglés?, digo, no creo que me entienda, entonces así no me sentiré nervioso.

-Haz lo que sea, pero hablale. -En fin Anthony me empujó y pues yo, nervioso, me acerque lentamente para finalmente tocar suavemente su hombro.

Se dio la vuelta mientras tomaba agua, yo solo rasque mi nuca nervioso.

-¿What's your name?(¿Cual es tu nombre?)-Mis nervios estaban al 100%.

-Elizabeth, and you?(Elizabeth, ¿y tu?) -Mis nervios aumentaron al saber que si me entendió.

-Marcelo...Well, in fact my sister is Tatiana. (Marcelo...Bueno, de hecho mi hermana es Tatiana) -Sonreí levemente,aun que parecía una sonrisa nerviosa.

-Ohh, Yes, Tati came to tell me about you. (ohh, Si, Tati me llego a hablar sobre ti) -Sonrió!, fack, su sonrisa era muy linda.

-¿Really? (¿de verdad?) -sonríe levemente.

-Yes! ( Si!) -Nuevamente sonrió, fack, me estaba enamorando en menos de un día.

-¿How old are you?(¿Cuantos años tienes?) -No quería sonar muy acosador o algo por el estilo pero necesitaba saberlo.

-19, ¿and you? (19,¿y tu?) -Sonreí al saber que era un año menor que yo, aun así le respondi.

-20,Almost the same.(20, casi igual)-Ella sonrió, fack.

Narra Elizabeth|

Fackkkkk, quien diría que Marcelo Flores me Hablariaaaaaa!!!!!!, tenía nervios, aun que los oculte.

Tuvimos una pequeña platica de 20 minutos la cual para mi fueron como miles de horas.

Al final cada quien pa su casa.

Iba a entrar en mi carro cuando sas, MARCELO FLORES detrás de miiiii!!!!.

-Hey!, amm, ¿me pasarías tu número de teléfono?

FACKKKK, QUE, COMO....

-ahhh, si, donde lo apuntó? -yo la menos fácil.

Me dio su celular para apuntar mi número, me agregue como "Elizabeth🐯😼" no se por que, pero bueno.

Antes de irse me sonrióooooo!!!!!!!!!!

Nervios al millón.

Entre a mi carro toda nerviosa, para no aburrirme puse música, y que creen que puseeee!!!!

TAYLOR SWIFT!, mi esposa, mi novia, mi amante, mi todo!

Puse Enchanted amo esa canción con toda mi vida.

Mientras manejaba iba pensando en lo que pasó con Marcelo, osea, era la primera vez que lo veía en persona, y era más guapo que en foto!

Sonreí al recordar lo que pasó,literalmente siempre había soñado con este día.

Llegue a casa, al entrar me encontré con Jenny dormida en el sofá, corrí hasta el sofá de a lado, la moví lentamente, hasta que se despertó.

-¿qué quieres? -dijo toda dormida.

-Adivina quien hablo con Marcelo Flores!!!! -Dije toda roja.

-¿quien? -¿no era obvio?

-Yo! -Al decir eso Jenny hasta salto del sofá

-QUE!, cuéntame todo. -le platique lo que pasó, solo de hablar de eso me ponía roja.

______________

Ay vvs, en este si le heche ganas😼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 - 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora