La Bienvenida

86 9 6
                                    

Narra Elizabeth|

Corría de un lado al otro, corría con el balón, sin el, con compañía, sin compañía, con motivación, sin motivación, varias de mis compañeras me ayudaban, en especial Ovalle y Ferral.

Terminamos el partido, y los DT's decidieron que jugaríamos ambos, pero en diferentes equipos.

—Los equipos serán de 8 –Dijo Mila

—Lainez, Ovalle, Ángulo, Sierra, Herrera, Mayor, Tapia, Rodríguez(Anika), conmigo –Dijo Pauno

—Marcelo, Elizabeth, Córdova, Espinoza, Gignac, Tatiana, Pizarro y González(Itzel), ustedes conmigo, los demás serán algunos cambios –Dijo mila al terminar de hacer los equipos

Bueno, al menos en mi equipo estaría con Greta, que ya fuimos compañeras en selección, entonces nos llevamos bien.

Hicimos un pequeño calentamiento para después ponernos en nuestras posiciones para empezar a jugar.

Los que tenían el balón eran los del equipo de pauno,así que apenas iniciará el partido tendría que ir por el balón.

Comenzó el primer tiempo que sería de solo 10 minutos, Ovalle se lo paso a Herrera, llego Pizarro y le robo el balón mandándolo con Greta, Greta le dio un pase a Córdova, Córdova le paso el balón a Gignac, pero llego Mayor para robarle el balón, yo y Tatiana corrimos detrás de Mayor, Le pude quitar el balón a Mayor para pasárselo a Tatiana, Tati se lo paso a Marcelo, Marcelo corrió cerca de la portería para mandárselo a Gignac, André tomó algo de impulso y lo tiró a la portería, anotó dándonos ventaja.

Íbamos 1-0,hasta que llego Ángulo y marco el empate.

Seguía el segundo tiempo, ahora nosotros teníamos el balón, aun que llego Ovalle y nos lo robo, Tati corrió detrás de ella para quitárselo, y lo consiguió, me lo dio a mi, yo corrí con el balón cerca de la portería de Tapia, quite al único defensa que estaba ahí y lo tire a la esquina, marcando nuevamente la ventaja a mi equipo.

Terminamos de jugar y nos fuimos a descansar,para después irnos a nuestras casas.

Me acerque a Alexia quien le había pedido que me cuidara mi agua, tome unos tragos cuando sentí que alguien tocó mi hombro...




—¿QUIÉN CREEN QUE SEAAAA?😝

𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 - 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora