El Protector del Universo

56 4 0
                                    

clover:¨ bueno lo primero que vamos a reaccionar es el pasado yu tennyson¨, dijo para que todos se sentaran y viera la pantalla , pero antes que comenzara , una chica peli cafe levanto la mano y hablo.

lino:¨pero porque aun llamas ishigami por tennyson¨, dijo con mucha confusión y quería respuestas , del porque a su compañero le dicen tennyson,pero el que le respundio fue un señor que era un poco viejo y un poco goldo.

max:¨es porque el es yu tennyson ishigami ¨, dijo el señor muy alegre de ver otra vez a su nieto, eso la dejo con mas dudas que respuestas.

clover:¨ya mucha charla es hora de comenzar pero antes les dire que será en formato de rap  ¨, dije para sorprender y emocionar una peli rosa.

chika:¨que divertido¨, dijo muy emociona de ver que iba a pasar, igual que otros pero ellos se podían controlar no como ella.

clover:¨claro que si ahora miren a la gran pantalla¨,dije para que todos la vieran.


yu:luz verde incandescente ,reflejando en mis ojos, verdes tan resplandecientes algo , algo se permitió conocer , para, para cambiar todo mi ser , con un reloj, un comando active y me transforme, y me transforme , en !!fuego vivo!!,.




 todos los humanos estaban sorprendidos como asustados y unos  pocos emocionados , pero sus compañeros mas cercanos se sorprendieron por ver como el yu de 10 años fue trasformado en tipo de alien de fuego  .

miyuki:¨espera me estas diciendo  que enserio existe los alienígenas  y que ese reloj lo trasforma en eso seres!!¨, dijo super sorprendido , pero vio como yo señalaba a los alienígenas que estaban viendo la pantalla y el hizo cara chibi e dijo a.



yu/fuego: brasa pura , magma en las venas hace, !que todo arda aquí! , me siento tan bien , incluso con el cuerpo en llamas , !me gusta !, !voy a lanzar la ola mas grande!.

yu: aun existen 9 héroes tan distintos, y un ser que quiere apoderarse de ellos , si del universo, vienen mis enemigos.



kaguya:¨asi que son 10 en total y la verdad aun no me lo creo¨, dijo la peli negra la cual esta emocionada y con dudas aun.


chika:¨pero aun así es genial no crees¨, dijo alegremente a su amiga peli negra



yu: !en el universo !  ,! puedo transformarme !, el omnitrix hace parte de mi , para salvar al mundo, me puedo transformarme  en 10, seres alienígenas , cuerpo petrificado,  el clima se calentó, puedo tener alas o cuatro brazos, ellos dicen que yo soy !el protector del universo!


yu:secretos aparecen, mi abuelo nunca fue literalmente, un plomero, pero si un salvador,     el ser que me apareció, ya fue vencido por max tennyson, y fue vencido de nuevo  al estilo que solo los tennyson, ya se de donde viene, esta garra, esta fuerza, el coraje, la voluntad de ser un héroe de verdad, un nuevo alien apareció  para escoger, un enemigo antiguo reaparece ,¿crees que portas todos mis poderes ?,entonces  falto presentar a cannobolt.

yu/cannobolt: siente la presión, cuando ruede , es un disparo por todas partes , estoy en todas partes , kevin , tu arrogancia es lo que te derribo , perdiste una vez mas por goleada , una pena que la paliza de hoy será otro quien te lo dará.

yu: desbloquee el omnitrisx y ahora me puedo transformarme cuando yo quiera, basta solo pensarlo.

yu/ultra t: tecnología encarnada, en un solo ser , puedo transformarme en cualquier  cosa, puedo hackear , soy como maleare.

yu/materia gris: inteligencia mas allá del limite humano, literalmente gris, literalmente genio.

yu/xlr8:di la vuelta al mundo, estoy acelerando mas rápido que el sonido ,imparable, imbatible, llegue y ni siquiera lo notas .

yu:vilgax y kevin aparecen nuevamente, ¿quieren el omnitrix ? , vaya novedad  , !ven y tómalo!, soberbia de pensar , que querían triunfar , ahora atrapados para siempre quedaran pues.

yu: el omnitrix hace parte de mi , para salvar al mundo, me puedo transformarme en 10, seres alienígenas , cuerpo petrificado, el clima se calentó, puedo tener alas o cuatro brazos, ellos dicen que yo soy !el protector del universo!.



yu:¨oh si eso si me acuerdo¨, dijo el chico el a cual estaba recodando como fue al futuro con su prima.



yu: algo extraño siento algo extraño, cada vez que me transformo en ese alíen , algo extraño , siento aquí dentro , parece que me volví un rehen , !DE FANTASMATICO !.


una gran presión se comenzó a sentir en la sala de cine, y muchos se asustaron por ver a fantasmático .

gwen:¨odio ese alien¨, dijo con una mirada perdida .

lucy:¨estas bien gwen ¨, dijo la chica su prima la cual se estaba recuperando.

gwen:¨ah si estoy bien lucy¨, dijo la chica para calmarse. 

fantasmatico : una célula basto, para revivir zsskayr se libero, un gusto en conocerte , voy a hundir  el universo en !miedo!, !miedo!,!miedo!, voy a apagar la luz, hombre lobo y momia, me ayudaran , el mocoso me puso , frente a frente, al sol ,!al sol !,!!!al sol!!!.

yu: una ruptura en el espacio tiempo, me llevo hasta a mi mismo en el futuro, en días venideros , soy tan frio, no tenia 10 héroes ,!tenia 10.000!, conocí al inventor del artefacto que cambio mi vida, vilgax nuevamente intentando interceptar.

muy grande: muy grande esta liberado, hermano te voy a lanzar.

yu:no tengo descanso   acabo de llegar , los 10 negativos están aquí,! quieren dominar el mundo ! .

yu/cuatros brazos :cuatro brazos en el área, puedo vencerlos con tres brazos atados en la espalda, ustedes son mi diversión,  oh, yeah.

yu/diamante:duro como diamante yeah , reflejando de vuelta , mi cuerpo es una armadura. 

yu: negativos contra  positivos , tengo mi equipo, abuelo max, gwen ,Heather y coper, también tengo mi equipo, pero para terminar .

yu/upohuck: así que acabemos con esto de una vez, upchuck se comió su reactor, estoy al 100% de energía.

yu:el omnitrix hace parte de mi , para salvar al mundo, me puedo transformarme en 10, seres alienígenas , cuerpo petrificado, el clima se calentó, puedo tener alas o cuatro brazos, para salvar al mundo puedo transformarme  en !10!,!10!,!!!10!!!.

yu:ellos dicen que soy el protector del universo .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Au )kaguya sama love is war reaccionando yu ishigami/ tennysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora