( Todo es escrito por los pensamientos y acciones d enid)
Entramos las dos al salon ella siempre se sienta en las filas de enfrente y yo me voy a tras para sentarme con Yoko , sin antes de darle una linda sonrisa.
Yoko🦇: y ATI que te pasa cachorra?
Enid🐺: ¿ Que me pasa de que?
Yoko: ¿ Por qué entraste con la rara?
Enid: no le digas así , nos encontramos en el pasillo así que venimos juntas , Merlina es una chica interesante.
Yoko: mm estás loca
Profesora: silencio vamos a empezar a trabajar el día hoy y para la actividad necesito que se junten en grupo de 3 personas para un proyecto así que vamos háganlo rápido ustedes escogerán.
Todos empezaron a mover sus pupitres observé a Merlina nadie se movía hacia ella eso me dió un poco de dolor que no tomarán en cuenta Ami mate así que dependía de mi.
Yoko🦇: hey ¿ A dónde vas?
Enid: con Merlina
Yoko: ¿ Cómo por qué? sabes que tú y yo hacemos equipo.
Enid: eso lo sé Yoko la maestra dijo de 3 no , tu yo y Merlina.
Yoko: no no enid espera
Pero yo no la espere así que moví mi lugar alado de Merlina ella estaba escribiendo cuando notó mi presencia me observo ¿ Sorprendida?
Merlina 🕷️: ¿ Que haces aquí Sinclair?
Enid: haciendo equipo
Merlina: y como ¿ Por qué?
Yoko: eso mismo le pregunté yo
Y antes de que yo respondiera la profesora llegó a nosotras.
Profesora: ah me alegro que estés haciendo amigas señorita Addams me gusta que empieces a cambiar y hacer equipo señorita sinclair , Tanaka , me alegro que ustedes también se junten con la señorita Addams ella es una excelente alumna de seguro sus calificaciones subirán.
Yoko: no nos ayude profe.
La profesora nos explicó el proyecto y quedamos en vernos en la biblioteca del pueblo para realizar ya que es algo grande y teníamos que armarlo y exponerlo.
Al terminar la clase le pregunté a Merlina que materia le tocaba Pero desgraciadamente le tocaba una dónde yo no estaba así que tuve que decirle adios 😔 pero le dije que deberíamos desayunar juntas solo me observo y dijo tal vez y se fue.Yoko: vámonos enid antes que hagas otra locura, como se te ocurrió hacer equipo con Addams de verdad te estás volviendo loca ahora todos pensaran que somos raras como ella por algo nadie se junta con ella.
Enid: Yoko basta no digas eso
Yoko: no decir eso , no es que discrimine Pero de ella se a escuchado tantas cosas sus gustos macabros asta dicen q su familia son un montón de locos asesinos.
Enid: ¡ Basta Yoko!
Sentí tanto enojo q saque mis garras...
Yoko: enid tus garras ¿ Que te pasa? Andes muy rara ahora quieres matarme
Enid: lo siento yo solo por favor no hables así de Merlina
Yoko: dime la verdad que está pasando
Enid: ahorita no puedo vamos la clase ya empezará , te lo diré después lo prometo
Ahh tendré que decirle a Yoko y no se cómo va a reaccionar no es muy fan de Merlina pero tendrá que aceptarlo si en verdad me quiere como amiga me dolería ver que ella se apartará de mí pero ahora que se quien es mi mate hay una gran felicidad que ya no soy una loba solitaria ahora tengo a alguien no me importa que no sea una loba o que sea una chica , que sea una humana para mí es lo mejor del mundo y si la luna me la puso para mi por algo es.
Bueno la hora del desayuno ya llegó por Bianca una alumna que es de las pocas que habla con Merlina me dijo que ella saldría de la clase de herbologia en este momento así que me voy corriendo para tomarme con ella y juntas vayamos al comedor.
Merlina: Sinclair ya no me sorprendes
Enid: hola ahh para desayunar juntas
Merlina: mm supongo
Las dos nos dirigimos al comedor y tomamos nuestras respectivas bandejas pusimos nuestros desayunos tome una hamburguesa y papas fritas con una soda me encantaba ví a Merlina que apenas tomo un sándwich y una manzana con un jugo mmm debí tomar algo más no se saludable no vaya a pensar que mi dieta es un asco y después me pondré una loba obesa y antes que mis pensamientos siguieran ella me observo.
Merlina: la hamburguesa es buena
Me quedé sorprendida ¿ Ella la había probado?
Enid: as comido hamburguesas
Merlina: no soy tan rara enid no es de mi comida prefería Pero aveces solo por el mal gusto la e comido con mi hermano el siempre dice eso que la hamburguesa es buena.
Observé el lugar había pocos espacios asta que ví una mesa vacía al fondo así que nos dirigimos a ella.
Merlina: enid no entiendo todo esto por qué de repente me hablas y tratas de entablar algún tipo de relación conmigo , cuando antes ni siquiera te dirijas Ami y eso de hacer equipo es alguna trampa o burla de Tanaka sabes que no soy tonta no caería.
Enid: que para nada no hay nada malo detrás de todo esto
Merlina: o es por qué sentiste lastima de mi por qué nadie se junta conmigo, para tu información no me importa nunca me a importado
Enid: no es por lastima y discúlpame por no acercarme antes ATI realmente eres genial y si me permites me gustaría ser tu amiga..
Sentía algo dentro de mi como si alguien despertara de sus sueños ¿ Mi lobo? Espera no le gusto la palabra amiga Pero debo empezar desde ahí no quiero que piense que solo me acerco como conveniencia mía quiero que entienda que está conexión es natural y que quiero que me quiera bien.
Merlina🕷️: yo no tengo amigas enid soy mala para eso terminarás llorando o odiandome si te as dado cuenta nadie se acerca Ami.
Enid: claro que no además Bianca te habla
Merlina: Bianca me habla por qué le encanta molestarme Pero te aseguro que no le toma importancia
Enid: entonces si digo aceptas
Merlina: no me gusta la amistad Pero mmm puedo aceptar que podemos ser algún tipo de compañerismo , mi madre dejará de molestarme con buscar amistades .
Y así mismo empezó la etapa de la amistad con Yoko mirándome raro bueno en realidad creo que toda la escuela me mira raro asta el hermano de Merlina que no puede creer que alguien vaya así lado sin tener miedo, Merlina solo es una chica reservada y además al estar asu lado la marca de mi brazo deja de picarme le conté Ami padre y me dijo que cuando haya establecido mi relación la marca ya no será un problema.
Quedamos de acuerdo que mañana mismo iríamos ala biblioteca. Así que me espera un buen día espero que yo no lo Heche a perder con esas frases que se carga y que vea Merlina lo genial que puedo ser