Por lo que tengo entendido el primo de mi novio vendrá en un mes y medio haci que tengo tiempo para terminar de organizar.
Ya a pasado un mes desde que tuve aquella conversación, sobre la estadía de su primo.
Muchas cosas han pasado, a mis pensamientos me llegan lo que advirtieron mis padres, no todas las cosas son de color de rosas y ya te darás cuenta.
Y claro que me eh dado cuenta de esto, Eliazar ah cambiado mucho su apariencia ya ni lo reconozco, pero se que el me ama.
Hace unos días fue a una reunión familiar y ni hizo, ninguna insinuación de querer llevarme, después de aquello llegó borracho.
Y eso no resultó muy bonito, miro el moretón en mi brazo, se nota demasiado y se nota que es recién hecho.
Aunque todavía no quiero pensar cosas que no son, además Eliazar es una persona de bien cuando lo conocí.
Lo conoció un día en una cafetería, estaba sentada en unas de las mesas y el entró al lugar, mi corazón desde que lo vio empezó a latir, era muy hermoso.
Me encontraba ahí intentado desaparecer del mundo, mi vida no fue fácil y fue difícil salir de la sombra de mi padre, el me ama, pero mantenerme vigilada las veinticuatro horas del día pensando que yo no me daría cuenta.
Pero al parecer no recuerda que soy su hija.
Puede que aparentemos ser un familia de estatus medio, pero ahí cosas que me cuestan admitir, soy conocida como La principessa degli inferi.
Papá es el boss de la familia italiana y yo su querido Ángel que ahora mismo lo tiene decepcionado.
No quiero involucrarme en nada de eso, y tengo prohibido hablar de eso. Ni Eliazar lo sabe, odio mentirle, pero el me dejaría si se entera.
Me observó en el espejo y observo la otra herida.
Al otro el día el se arrodilló y me pidió disculpas, entendió que fue el efecto del alcohol.
.....
Terminó de hacer la cena para dejarle la cena a mi prometido.
Le dejo una nota junto con su comida y me dispongo a salir hacia mi trabajo.
Saludo a mi vecina Mariel que se encuentra sentada fuera de su casa observando el atardecer tan hermoso.
Claro salí de la casa después de cubrir el moretón.
Me subo al pequeño auto de color azul, zafiro, me encanta el color azul.
Conduzco, hasta el restaurante que se encuentra a 20 minutos de aquí...
Al llegar estacionó el auto y me dirijo por la parte de atrás y me pongo mi delantal y el gorro de cocina.
Se escucha el ajetreo antes de abrir el local, al, parecer hay una reunión de personas importantes.
El jefe de cocina empieza a dar indicaciones.
— Amaris!!! — grita entre los empleados.
Me acerco a su lado y el habla.
— la crema de champiñones y la crema de queso están a tu cargo, cuando termines le dices a Katia que te ayude.
— si señor.
Esta es mi área y me encanta... Encendió las hornillas y colocó los sartenes.
El señor sigue dando indicaciones.
Los cocinero que están a mi cargo me ayudan que todo lo que tengo que hacer, mientras yo termino de preparar la salsa de queso ellos tiene las verduras para la de champiñones picadas y preparadas.
Terminó con lo que tengo que hacer y digo
— chicos a emplatar —
Los chicos se mueven con destrezas emplatado, lo más rápido posible.
—Katia — es una buena amiga y trabaja como mesera en este lugar, trae una de las bandejas y colo los platos en su lugar.
— a la mesa especial Katia— ella asiente con una sonrisa y mueve sus pasos retirándose del lugar.
.....
Al cabo de un rato me suda la frente, aparté de esas cremas tuve que preparar más de 10 recetas diferentes, todas ellas para mesas diferentes.
El jefe de cocina se acerca a mi con una sonrisa.
— Felicidades Amaris, los de la mesa especial quedaron encantados contigo y tus platillos, aunque tuvimos un problemita, son italianos y entendimos un poquito ya que uno habla un poco inglés, puedes acompañar me?— asiento en su dirección.
......
Me acerco a las mesas de esas personas, y veo un par de caras conocidas, son socios de papá.
Siento una mirada desde la última silla de la mesa, hay un joven pero no logró ver su cara, son socios con sus hijos, el chico está en el fondo su cuerpo se encuentra oculto por la oscuridad de este lugar, magnífico para reuniones.
— È un piacere conoscerti, mi occupo dei tuoi piatti, è un piacere sapere che ti è piaciuto.
Sus caras se sorprenden y me miran, luego sonríen. Uno de ellos el que parece que habla inglés,me habla con su acento italiano bien marcado.
— es un gusto saber que nuestra Chef es italiana.
Dice ese y lo traduce para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Justicia //borrador// ©
RomanceUn joven en una jaula, segada por el amor que siente, ella siempre se ah sentido libre a su lado pero es una vil mentira. podrá abrir los ojos?