______________________________________
🍃❄️🫧Desde pequeña eh Sido burlada, por el mechón de mi pelo, ahora todo es diferente, las personas me halagan por mi hermoso mechón blanco.
Y bueno yo lo odio, pero tengo que vivir con eso, cada vez que lo intento teñir permanente, en menos de un mes vuelve a su estado natural.
Hoy se cumplen tres meses, desde que me case y del día que huí de mi hogar, con el amor de mi vida.
Mis padres se oponían a mi relación y que sería una estúpida decisión, dos días después de mi cumpleaños, me case, con un joven tan encantador y hermoso, hace que mi corazón se sienta en paz y en tranquilidad, lo quiero tanto.
Bueno no nos casamos como tal, pero no hay necesidad de casarse, además lo quiero y lo amó así como el me ama
a mi....Lo conci hace tres años en una cafetería pero eso sería otra historia aparte.
Mi nombre es Amaris Athena, si muy peculiar, mis padres tenían un pequeña obsesión con la mitologia.
Bueno hace tres meses me encontraba viviendo en Italia mi cuidad natal, pero Eliasar y yo decidimos ir a vivir en un lugar cerca de su familia, exactamente Canadá.
El es un joven criado en una familia católica y de valores, aunque antes de casarme no era apegada a ningún religión, pero desde que estoy con el, necesitaba ganarme a su familia y como no pertenecía a ninguna religión no era bien visto en su familia, haci que ya me acostumbré a estás extrañas reglas.
Aunque al principio Eliasar no me quería dejar trabajar, ya que como en su opinión se encuentra que las mujeres se encargan de la casa y de sus hijos, pero yo le dije que necesitaría un trabajo para sentirme viva.
Aunque esto sería mal visto por su familia no me importó,Ahora trabajo de noche en un restaurante. Todos los días menos el fin de semana.
Hace un tiempo más o menos dos años, tuve que aprender, hablar ingles, aunque ya lo manejó a la perfección, no puedo dejar mi accento italiano fuera.
Terminó de arreglarme, hoy es domingo y a eliasar, ama verme arreglada todos los días y soy capaz de eso y muchas cosas por el.
Alquilamos una pequeña casa de tres habitaciones, a una hora de la casa de sus padres.
Eliasar trabaja en una empresa y cada cierto tiempo sale de viaje por trabajo.
Abro la puerta de la habitación, y camino hacía afuera cerrándola, me dirijo a la sala donde encuentro a mi pareja, sentado viendo una película de comedia.
Me acerco y me siento en su regazo.
El me mira y me sonríe.
— Estás hermosa cariño, ese vestido te queda espectacular.
Al terminar de hablar besa mis labios en un beso suave y cariñoso.
— gracias — digo con una sonrisa, estoy muy feliz — Vado a preparare la cena.
— Esta bien cariño, pero recuerda, no me gusta que hables en tu idioma, casi no te entiendo.
Le sonrió y doy un asentimiento. Cuando estoy feliz suelo hablar italiano, porque tengo todavía algunos problemitas con el inglés.
Me levanto de su regazo y el sigue viendo su película.
Me dirijo a la cocina, hoy prepare una pasta con salsa pesto, es delicioso y me encanta.
.......
Terminó de colocar los platos en el comedor y dejar todo listo.
En un plato más grande, lo relleno de pasta y lo coloco en el medio de la mesa, no sabía con que acompañarlo así que hice unas pechugas de pollo rebanadas.
Todo está delicioso y espero que Eliasar lo disfrute.
Llamo a Eliasar para que venga a cenar.
.....Escucho como Eliasar, recoge su plato y lo deja en el fregadero y hace lo mismo con el mío.
— tenemos que hablar cariño.
Me acomodó en mi asiento y asiento.
— bueno quería consultarte, que mi tía, me pidió de favor, dejar que su hijo mayor se quedara un tiempo con nosotros, al decir de ella, El necesita un cambio de aires. Solo por unos días, hasta que el consiga un departamento. Siento no haberte dicho antes.
Lo pienso un minuto, además no me molestaría, seguro es un adolescente de dieciocho años que quiere una nueva vida y un comienzo.
— está bien, no me molesta amor.
— solo quiero decir que es medio peculiar, no suele hablar mucho y es de pocas palabras.
— Está bien estoy segura de que podemos llegar hacer grandes amigos.— una sonrisa se forma en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Justicia //borrador// ©
RomanceUn joven en una jaula, segada por el amor que siente, ella siempre se ah sentido libre a su lado pero es una vil mentira. podrá abrir los ojos?