Capítulo 5

0 0 0
                                    

Caius un nombre distinto y diferente, de lo que conozco, su nombre es un distintivo de belleza y poder.

Tres días con él, me han ayudado a verlo de una manera diferente como un amigo o más o menos.

Es naturalmente hermoso, como un maldito imán , que se hace notar, dónde quiera que el esté.

Eliasar no a vuelto a casa, y agradezco eso.

Observó el paisaje, afuera en la pequeña terraza.

El atardecer más hermoso que eh visto en la historia.

Mi estómago siente una leve tensión.

Y giro mi rostro.

Ahí está el parado, en el marco de la puerta, me observa con un sonrisa encantadora y llena de orgullo, ¿Que le causa orgullo?

Y escucho un susurro apenas audible.

El estará orgulloso de saber qué nos encontramos.

Mi frente se arruga.

¿Quien es el? Eso quiere salir de mi boca, no me atrevo.

- Luces tan hermosa en este atardecer, tan hermosa , так что мой.

Siento mi cara tornar se de un color rojo.

You give me butterflies.

Pero que dijo.

Susurro un gracias - pero que fue lo último que dijiste no entendí.

- tendrás que descubrirlo, pequeña rosa enjaulada.- dice con un mirada que demuestra tristeza.

- Caius - digo sin más.

Su cuerpo se tensa detrás del mío.

- un nombre hermoso y distinto, seductor antes los ojos de un Dios.

El no dice nada pero una pequeña sonrisa de victoria surca su cara.

Ah puesto mi mundo de cabeza en menos de tres días, me siento segura a su alrededor.

- fumas? - pregunta cambiando de tema.

Oh claro que lo hacía pero nadie tiene que saber eso.

- no - digo con la falta de sonrisa.

- pero mira lo que tengamos aquí, una pequeña mentirosa.- dice y un extraño brillo hace en sus ojos.- se que lo haces ¿ No me querés acompañar?.

Me está manipulando con sus ojos.

Suspiro y asiento.

Abro la pequeña puerta de la terraza que da a un pequeño patio.

- vamos - digo sin más.

Camino hacia una mesa de picnic que ya hace en el lugar.

Me siento en el lugar y hace los mismo sentándose a un lado de mí.

Me pasa un cigarro, lo tomo y de una lo llevo a mis labios.

El me observa con atención.

Acerca el encendedor a mis labios y enciende el cigarro, haciendo lo mismo con el de él.

Tomo una pequeña calada, cuánto eh extrañado ésto, suelto el humo lentamente disfrutando de ésto.

El hace lo mismo, pero en movimiento rápido agarra mi mentón, y suelta el humo en mi cara.

Mi rostro se sonroja.

- te vez tan hermosa.

Se que esto está mal, ni siquiera lo conozco, y tengo un prometido.... Pero en este momento te aseguro que no me importa.

Tomó otra calada, soltando la rapidamente en su rostro, haciendo que este toza.

Una sonrisa surca su rostro, y por primera vez en esta semana, sonrió, una sonrisa que si me llega a los ojos y con sentimientos.

You give me butterflies.

Sus ojos demuestran sorpresa. Y los míos, pues no sé, una sensación extraña se aleja en mi corazón.

.....

El desgaste del cigarro es notable, mientras el suelta el suyo y lo pisa, tomando el mío y haciendo lo mismo.

Agarra mi rostro y hace que me recueste lentamente en su hombro.

Un suspiro suelta mis labios.

- sabía que si fumabas - dice sin más.

- y como lo sabías? -

- como dicen, entre compadres nos reconocemos.

Rió.

Aunque sea una pequeña risa.

Estoy tan relajada tan tranquila en su hombro, la noche ya llegó, tan hermosa y bella como ella sola.

Observó la chaqueta de cuero que lleva Caius, uns chaqueta negra que lo hace resaltar más.

Observó, como el mira mis muñecas, y por reflejo las cubro.

El no dice nada, solamente toma un de mi manos... Y deja un beso en ellas.

El la suelta y saco algo del bolsillo de su pantalón.

Unos guantes de cuero.

- quieres dar una vuelta? Te presentaré a algunos amigos.

Sin mucha duda asiento.

Pero me acuerdo de algo.

— perdón, no me acordaba pero debo ir a trabajar —

Su cara es una nueva de disgusto, pero en algún momento brilla con malicia.

— Trabajas en  The crown .

Asiento confundida.

— oh no te preocupes no soy ningún acosador, Nikolai estaba en ese restaurante hace unos meses y te vio.

Oh raro, pero no lo pienso mucho.

—y?

— pues conozco al dueño y puedo pedir un permiso especial para ti solo si gustas. Que opinas?.

Me vendría bien un descanso y asiento.

.......

Hija de un mafiosa, criada en el bajo mundo, su cuerpo extraña y anhela volver a su hogar.

¿Él la hace sentir viva?

¿O ellos?

Muchos secretos sin descifrar.

Gemelos Stepanov.

Hermanos Sommers.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justicia //borrador// ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora