Sentía cómo mi corazón retumbaba en mis oídos, era extraño, estaba a punto de herir a la persona que debía proteger.
La mirada de todos sobre mí: algunos se ríen y otros simplemente estaban indiferentes. Mi padre estaba justo detrás de mí, esperando ansioso de ver cómo rechazaba a Harry.
Con cada paso que daba más dolor sentía. No quería herirlo, pero si no lo hacía, mi padre lo echaría y él podría morir.
Sus ojos tristes a la espera de lo inevitable. Un silencio abrumador reinaba en aquel lugar en donde se suponía que todo debía ser pura felicidad. No pensé qué pasaría, esto es mi fiesta.
Toqué su mejilla cálida y sentí cómo un suspiro abandonaba sus labios rosados, un leve temblor en su cuerpo y la forma en la que susurró mi nombre.
—Draco… la dulzura y calidez en cada letra era notoria, pero el temblor de sus labios lo delataba. Él tenía miedo.
Miedo de mí, de lo que estaba a punto de hacer.
Un susurro escapó de mis labios, apenas lo noté.
—Lo siento…
Fingí un enojo y aparté mi mano bruscamente de su rostro, haciéndolo tambalearse un poco. Sus ojos me miraban llenos de confusión y dolor.
—Yo…
Pensé que diría algo, así que lo interrumpí, para comenzar con el rechazo. No quería estar más en ese lugar, no quería.
—Yo Draco Malfoy, te rechazo a ti Harry Potter como mi pareja destinada y compañero de vida.
Hubo un silencio un poco más grande que antes, solo podía escuchar mi respiración y los llantos de dolor de Harry.
Traté de no mirarlo mucho, me dolía, mi pecho, mis huesos, TODO.
Sus quejidos de dolor y la risa de mi padre de fondo
—¿Acaso podría ser peor?
—¿Acaso se podría ser más miserable?
—¿Acaso podía sentirme más mal?
La respuesta a esas preguntas era sí.
Con lo que pasó después de aquello me di cuenta, ya que sí, si podía ser peor, si podía sentirme más miserable y sí, si podía sentirme más mal de lo que ya me sentía.
Continuará...
Recuerda votar 👇🏻☆
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por un Malfoy
VârcolaciDraco siempre a esperado a su mate pero que sorpresa se llevará al enterarse que su mate es nada más y nada menos que Harry un mestizo.