CAPITULO 1

605 37 5
                                    


Ray permanecía sentado en la orilla de su cama, frente al espejo, su respiración estaba agitada y su corazón bombeaba con una rapidez peligrosa, no sabía que pensar, estaba a punto de tener un ataque de pánico, quería correr y buscar por toda la mansión una botella de whisky, necesitaba empinarse una botella, sentir el ardor pasar por su garganta y dejarse llevar, olvidando lo que en este momento estaba viendo, pero esa no era una opción, no cuando su rehabilitación estaba avanzada, había sobrevivido a los peores síntomas de la abstinencia, había tenido más de una recaída, se había prometido no caer más ante las tentaciones, bajó la mirada hacia sus manos, reafirmando lo que minutos antes había visto, sus manos apretaron con fuerza el objeto, era una realidad, eran dos líneas rojas, era positivo, se levantó de la cama para mirarse al espejo, miro de nuevo la prueba que sostenía, después dirigió su mirada a su cuerpo, inevitablemente sus ojos se ubicaron en su vientre plano, las náuseas resurgieron como en los días anteriores, pero sus piernas no respondían, no había dudas, estaba embarazado.

Sus rodillas flaquearon llevándolo al suelo, intentó controlar su respiración, tenía que controlarse, era un hecho, era la segunda prueba de embarazo que se hacía, ambas positivas, tenía miles de cosas en la cabeza; pero debía centrarse, Mew y Cheum lo esperaban para arreglar los últimos detalles del albergue, la inauguración estaba a la vuelta de la esquina, debía prepararse para los exámenes de la universidad y estaba la situación con Sand, su mano se posó en su estómago, sentía una mezcla de emociones extrañas, algo contradictorias, un embarazo no era algo que habría contemplado, la idea nunca había rondado su cabeza, tanto Sand como él habían sido lo suficientemente precavidos, o al menos eso había creído, al parecer los celos sincronizados eran muy peligrosos, estaba preocupado y temeroso, algo perdido, no estaba en su mejor situación con Sand, hace dos noches que habían tenido una terrible discusión, todo gracias al odioso de Boing, el idiota ex de Sand seguía interfiriendo entre ellos; por supuesto que Ray iba a reclamar cuando el imbécil de su novio se había ido a recogerlo impregnado de la esencia de otro omega, según Sand había frenado al imbécil, pero Boing aprovechaba que Ray no tenía la fuerza de voluntad suficiente para pisar algún bar ya que estaba a la mitad de su rehabilitación y se restregaba en su alfa apestándolo con sus feromonas, por supuesto que le iba a hacer una escena a Sand, Ray no se iba a subir a la motocicleta mientras su nariz olfateaba las asquerosas notas de fresa del idiota de Boing, menos con las náuseas que lo atacaban desde hace días y luego Sand restándole importancia al hecho, el alfa hasta puso los ojos en blanco cuando las lágrimas resbalaban por los ojos de Ray, en su defensa en ese momento el omega no entendía los cambios emocionales que experimentada, ahora todo empezaba a tener sentido.

El hecho es que ya eran dos días de que no hablaba con su alfa, ni siquiera tenía idea si todavía podía pensar en él como suyo, se limpió con rudeza las lágrimas que empezaron a resbalarse por sus mejillas, respiro profundamente, las cambiantes emociones lo iban volver loco, no sabía cómo acabarían las cosas con Sand, ahora no se atrevería ni siquiera a confesar su actual condición.


Se levantó del suelo un poco más recompuesto, no podía dejar de observar su reflejo, específicamente su vientre, era muy raro, su apariencia no había cambiado nada, pero internamente sí que se sentía diferente, el test de embarazo había quedado en el suelo, ahora que tenía ambas manos acariciando su estómago, no podía creer que su cuerpo estaba formando una nueva vida, era un pequeño ser no solo suyo también de Sand, de su alfa, la persona que se había convertido en su principal apoyo, que se había ganado su corazón y lo había transformado a él en una mejor persona, una sonrisa se dibujó en su rostro, un embarazo no estaba en sus planes pero era imposible no dejarse llevar por las sensaciones que experimentaba su interior, un bebé de él y de Sand, fruto de su amor, se negaba a pensar en eso como un error, su hijo no iba a repetir su historia, él amaría con todo su ser a su pequeño cachorro.

INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora