03

88 10 21
                                    

Lenguaje inapropiado.
Se hace mención de otros idols.
Palabras: 1,201.































































Con algo de nerviosismo tocó dos veces la puerta intentando ser lo más silencioso posible esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con algo de nerviosismo tocó dos veces la puerta intentando ser lo más silencioso posible esperando una respuesta. Murmullos se escucharon dentro del salón para después quedar una vez más en un silencio abrumador. Christopher al no obtener respuesta optó por intentar abrir la puerta fallando en el proceso.

Se han de preguntar, ¿Que hacen tocando la puerta de un salon el cual podría albergar cualquier cantidad de estudiantes y profesores infectados? La respuesta es algo simple.

A Christopher se le hizo raro ver a dicho salon con las ventanas y puertas tapadas con lo que parecían ser hojas de papel pegadas impidiendo ver lo que había adentro, su curiosidad aumento cuando se acercó aún más logrando escuchar uno que otro susurro.

La respuesta más lógico para este chico era que podría haber personas sanas y salvas allí dentro.

Una de las ventas fue abierta lentamente dejando ver a un chico de cabellos largo, con uno que otro rasguño en el rostro, estaba sudado, agitado, y un poco pálido a decir verdad, también portaba una venda en su brazo derecho, cosa que hizo dudar un poco a Jeongin.

— ¿Que quieren? Y que sea rápido, no tengo todo el día.- Preguntó de malagana.

— ¿No es más que obvio?.- Pregunto incrédulo. — Buscamos un lugar seguro y este parece serlo.- Dijo el rizado haciendo obvia su respuesta.

— Ya solo diles que no y que se larguen, llamarán la atención de los infectados.- Le susurro otro chico el cual se hacía presente en la conversación asomándose por la venta.

— ¿Heeseung?.- Musitó Jisung.

— ¿Lo conoces?.- Le pregunto en vos baja Hyunjin.

— Se podría decir que si.- Respondió el de mejillas regordetas.

— Amigo, soy su novio, ¿Quien carajos eres tú? ¿Y que mierda haces ahí afuera con estos tarados, Jisung?.- Hablo el chico de cabello azabache y mandíbula marcada notablemente molesto.

— ¿Cómo que novios? Jisung, ¿Quien mierda es este idiota, y por qué nunca me dijiste que tenías novio?.- Hyunjin frunció el ceño claramente enfadado.

— Oigan, ya cálmense, no es momento para discutir.- Jisung intento calmar las aguas.

— Será mejor que se vayan, no podemos arriesgarnos a que cuatro extraños entren al lugar que con mucho esfuerzo hemos mantenido seguro.- Intervino el chico de cabello largo.

𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙡𝙡 || SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora