05

35 7 15
                                    

— Zombie apocalypse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zombie apocalypse. - Relato Changbin aún en su búsqueda de averiguar más sobre el tema. — Al parecer se está propagando cada vez mas.- Continúo.

— Vaya, pensé que ese tipo de cosas solo pasaban en las películas. -

— Si, yo también. Ojalá venga un Don Lee a salvarme como lo hace en las películas. -

— Deja de decir tonterías, Jisung - Hyunjin se unió a la conversación. — Si Don Lee viniera a salvar a alguien sería a mi, ¿A caso no ves lo guapo que soy? Seguro lo enamoraría con mis encantos. - Y vaya que este chico si tenía autoestima.

...

3:45p.m

A este punto del día los cinco chicos se encontraban: sedientos, hambrientos, y sobre todo, preocupados. El hecho de no saber nada de sus familiares les empezaba a preocupar.

El ambiente ahora era tan tenso que se podría cortar con una oja de papel, el silencio no se hacía esperar, y el miedo era totalmente visible en sus rostros.

Jisung se encontraba en una esquina con su cabeza sobre el hombro de Hyunjin mientras jugaba con sus dedos notablemente nervioso. Aquellos ojos en los cuales siempre encontrabas alegría y diversión, ahora simplemente eran unas perlas profundas y negras, sin aquel característico brillo de Han. Hoy no había Sido un gran día para él, de hecho para ninguno de ellos lo había sido.

Hyunjin por su lado intentaba animarle, intentando verle algún lado positivo a la situación, dónde claramente no había nada bueno.

— Mira el lado bueno, ya no tendremos más clases con el señor Kim, el de educación física!-. Al no tener respuesta por parte del otro saco su especialidad a la mesa: hacer preguntas tontas.

— ¿Qué es lo que hace todo el mundo al despertar?-

—Abrir los ojos- Le respondió con ironía y sin ganas.

— Podría dejar de ducharme para ahorrar agua y colaborar con el medio ambiente.-

— Cochino.-

— ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?-

— Me la comí.-

— ¿Y la otra mitad de Medio Oriente también?- Respondió con morbosidad ocasionando que Jisung le fulminara con la mirada para después reír.

— No sé que haría sin tí.- Se aferró más a él en un abrazo reconfortante. Hyunjin sonrió victorioso al haber logrado su objetivo.

Jisung y Hyunjin se conocían ya hace más de cinco años, más que simples amigos, eran hermanos, al menos no biológicamente, sin embargo se consideraban como unos sin importar que no llevarán la misma sangre.

La madre de Hyunjin y el padre de Jisung se habían conocido siete años atrás, fue hasta que cumplieron dos años de relación que decidieron presentarlos a ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙡𝙡 || SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora