01

97 15 17
                                    

Palabras: 1270.

Lenguaje inapropiado.

Mención de sangre y muertes.




















































— ¿Estudiaste para el examen de hoy?-Pregunto el chico de cabellos rizado a su amigo de mejillas grandes mientras se dirigían a su salón de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estudiaste para el examen de hoy?-
Pregunto el chico de cabellos rizado a su amigo de mejillas grandes mientras se dirigían a su salón de clase.

— Tres Padre Nuestro y estoy listo.-
Respondió. Christopher solo río ante tal respuesta, realmente Jisung nunca estudiaba para ninguna prueba o examen y sin embargo siempre le iba bien, creo que el también va a empezar a hacer lo mismo, no se matará toda la semana estudiando y mejor reza el Padre Nuestro para que le vaya bien.

—Pueden dar vuelta a sus exámenes.- Informo el profesor dejando que sus alumnos dieran inicio a su examen.

Jisung por otro lado, estaba jodido, habían pasado alrededor de 15 minutos y no había respondido ni siquiera la primera pregunta. Su mente estaba en blanco, al parecer esos tres Padre Nuestro no le habían ayudado en nada, lo poco que recordaba se esfumó como padre que fue a comparar cigarros y no volvió más. Realmente estaba perdido.

Cuando por fin se dispuso a contestar su examen, gritos de horror y desesperación se hicieron presentes por todo el pasillo robándose la atención de todos los presentes. 

El profesor algo desconcertado se acercó a la puerta del salon abriendola y asomándose por esta sin saber que le esperaba, o mejor dicho, quien lo esperaba.

Los gritos del señor Kang acompañados por los gritos de los estudiantes sonaron por todo el salón de clases.

Alguien se había lanzado sobre el profesor Kang atacando su cuello desesperadamente arrancando pedazos de este.

Esa persona, si es que todavía se lo podía llamar así, tenía hambre, hambre de carne humana.

—Oh dios mío, señor Kang, ¿Se encuentra bien?-
Una chica de cabello corto se acercó con intenciones de ayudar al antes mencionado que ahora se encontraba forcejeando con esa cosa para quitarsela de encima.

Gritos se escucharon por parte de la chica cuando el señor Kang y esa otra cosa se lanzaron sobre ella mordiendo su cuello y brazos arrancando pedazos de su piel.

Los demás estudiantes que estaban presentes en el salón no tardaron en gritar e intentar salir de ese lugar.

Temían por ser los próximos en ser mordidos o comidos por esas cosas espantosas.

Jisung se encontraba en shock, no sabía cómo reaccionar ante tal situación. En cuestión de minutos más de esas cosas estaban entrando al lugar, atacando y comiéndose vivos a sus compañeros de clases, ¿Que se suponía que debía de hacer? Sentia miedo de salir y encontrar más de esas personas locas que muerden a la gente sin piedad.

𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙡𝙡 || SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora