~1 Nacimiento~

12 1 0
                                    

La guerra había acabado, había una momentánea y gentil paz, una nueva organización creada se encargaba de la disolución de conflictos, el nombre de esa organización era ONU, una nueva organización y al parecer decida, tenia muy en claro su propósito, "evitar que el mundo cayera en guerra".

Sin embargo, eran demasiados los asuntos y problemáticas encargadas para ONU, al mismo tiempo la población creció, y con ello la demanda de recursos y sobre todo la demanda de medicamentos.

Algunos años pasaron, un un día, más específico un 7 de abril del año 1948 por fin nació una nueva organización,  una encargada para igualmente para ayudar a los humanos, una encargada de cuidarlos y darles salud.

Científico 1: creo que ya está listo, no debe de tardar en despertar.

En una habitación, con 3 científicos que ya habían estado en la creación de otras organizaciones, 2 médicos uno bien capacitado y decidido a que iba a hacer lo que debía hacer, y el otro médico, ¿que se puede decir de el? Es muy curioso y joven, prácticamente se emociona con todo y volviendo al tema también habia varios guardias de seguridad, si, en donde se encontraba la nueva 'creación', y si estamos hablando de OMS, quién aún no despertaba.

Los científicos al igual que con la ONU la crear a una organización, tienen que dejarle muy en claro su propósito, el para que fue creado, pero sobre todo que no tenía que dañar a la humanidad, y mejor dicho la tenía que proteger.

Solo personas de alto rango sabian el como se creaba una organización, en si se podría decir que no era muy complicado, pero eso no quiere decir que no sea peligroso, a todos los generales les ponía nervioso el solo hecho de que existiera la posibilidad de que hubiera un error y todo fallara, talvez suene muy dramático pero una organización tiene mucho poder, tal poder que podría destruir a la humanidad, por eso claro, tomaban precauciones, ¿Cuales?, solo pocas personas lo sabían, bien dicen "más vale prevenir que lamentar".

Medico 1: Denle espacio... No lo alternen...- dijo al ver cómo la organización empezaba a despertar-

Científico 2: ya está despertando, doc. ¿ Todo está bien con su pulso?

Medico 2: si, todo en orden... ¡¿a abrió los ojos!?- comentó muy emocionado y alzando un poco la voz, algo que molesto a los demás-

Científico 3: shhh, callados... Ya despertó- vio como la nueva 'creación' despertaba algo desorientado-

OMS estaba desorientado, "¿Donde estoy?", "¿Quién soy?", "¿Quiénes son estos?", esas y otras preguntas resonaban una y otra vez en su mente, prácticamente no tenía recuerdos de de nada todo en su mente estaba en blanco.

Medico 1: hey... Amigo, ¿Como te sientes?, todo está bien... Soy el doctor Home, tu eres OMS... -algo precavido se acerco a OMS, y toco si hombro- ¿Sabes que tienes que hacer?

Todos los soldados, médico y científicos miraban sorprendidos y precavidos la escena después de un momento de silencio, por fin se dijo algo.

OMS: si... Lo sé... Protegerlos de las enfermedades... A usted y a todos...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Que les ha parecido?

¿Dudas?

¿Comentarios?

La verdad dudaba en si escribir esto o no, espero que les haya gustado, se que está corto pero trataré de mejorar ese aspecto.

¡¡¡Gracias!!!

~°¿...Un Mundo Sin OMS...?°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora