Después de eso todo fue más fácil, afortunadamente todo parecía estar bien y no había problemas con el estados mental o físico de OMS.
Finalmente fueron al mundo exterior, un mundo en donde si te enfermedad, era una mala señal y casi imposible que te curas con facilidad.
Ubicación: ???
Hora: 3:30 pm.Los científicos y doctores llevaron a la OMS a su nuevo centro de investigación, consultorio y laboratorio; todo era enorme, y había el equipo suficiente.
Científico 1: bien... Bienvenido a tu nuevo, laboratorio- dijo mientras abría la puerta dejando pasar primero a la organización- ¿Que te parece?
OMS: -miraba asombrado, todo era no nuevo y no conocía ninguno de esos objetivos, pero de alguna manera se le hacían extrañamente familiares, sin razón alguna OMS se sentía en un hogar- ah... Si, está muy bien... G-gracias, supongo.
Científico 3: hay un cuatro y cocina arriba, esa será tu habitación, ya hay ropa y las otras cosas... De lo de más, a partir de ahora te vas a encargar tú.
OMS: s-si gracias... Y... ¿cuál será mi primer trabajo?- pregunto algo curioso y con cierto tono de emoción-
Medico 1: ohhh... Tus deberes ya están en esa mesa- señaló una mesa, con varios papeles encima, y aparatos electrónicos- confiamos en que sabrás que hacer- dio una pequeña sonrisa y poso su mano en el hombro de la organización-
OMS: s-si, gracias- sonrió amablemente y se sento en la silla, empezando a leer los documentos, que aunque nunca los había visto, los entendía a la perfección, si esa era de las muchas ventajas y habilidades que tienen las organizaciones, al parecer todo había salido bien-
Los científicos una ves que instalaron correctamente a OMS se marcharon, solo quedaron una par de guardias de seguridad y un médico, que le ayudaría a OMS con su trabajo, que no fue mucho ya que la organización sabia de alguna manera muy bien lo que tenía que hacer.
.
.
.Los años pasaban, y claro OMS una madurando más, ahora había una gran varias de organizaciones y agencias, todas tenían un propósito; y justo en ese día se le daria un premio a nuestro querido protagonista; había muchas 'personas' en aquel salon, country's, generales, jefes, agencias y organizaciones, todo estaba preparado listo para que en cuanto la puerta de aquella habitación se abriera dirán una gran sorpresa, finalmente la puerta de abrió, y paso por ella el festejado, su OMS.
"¡¡¡Sorpresa!!!" fue lo que todos en aquella habitación gritaron al mismo tiempo y lanzando cuetes y serpentinas, causándole un gran susto al festejado.
OMS: ahhh! Que car- -callo al piso golpeándose la cabeza- Auch... ¿¡Que les pasa!? me espantaron... - comentó un tanto molesto sobándose la cabeza-
ONU: perdón... Eso fue idea de los Americanos... ¿Estás bien? -dijo aguantándose la risa y extendiendo su mano para ayudar a OMS s levantarse- se supone que tenías que sorprenderte...
OMS: ¡woah! ¡Que agradable sorpresa!- comentó sarcástico y miró a todos en la habitación- y... ¿que sorpresa era 'esa'?
ESTÁS LEYENDO
~°¿...Un Mundo Sin OMS...?°~
FanficLa OMS, la organización mundial de la salud, proteger a los humanos de enfermedades, facil ¿no?, pero ¿Y si? De un día para otro pareciera que ya no la necesitamos, pero y las enfermedades, ¿que pasará con la humanidad?, ¿sobreviviría?.