____ Swan es un joven albino con una apariencia única. Su cabello largo y lacio cae sobre sus hombros en un tono plateado,y sus ojos azules brillan con una mezcla de misterio y dulzura. Sus rasgos asiáticos le dan un aire exótico y enigmático.
Es tranquilo y reflexivo,pero también apasionado cuando se trata de música. Es un talentoso guitarrista y le encanta tocar en pequeños bares locales. Su sensibilidad y ternura lo hacen irresistible para quienes lo conocen.
Siempre lleva un colgante de lobo blanco alrededor del cuello,un símbolo de su naturaleza metamorfa.
Es reservado pero protector. Como metamorfo de pantera blanca,tiene un fuerte instinto territorial y cuida a su familia con devoción.
Es apasionado por la música y toca la guitarra eléctrica en una banda local. Su música es su escape y su forma de expresión.
____ creció en Forks,Washington, junto a su hermana mayor Bella. Siempre ha sentido una conexión especial con los bosques y la naturaleza.
Descubrió su habilidad para transformarse en una pantera blanca durante su niñez,y ha aprendido a controlar su cambio de forma.
Es muy cercano a Bella y la protege como su hermano menor. Aunque aveces discuten,su vínculo es inquebrantable.
Su padre sabe de su "condición",pero aún así lo quiere y ama mucho a su hijo,Charlie Swan aún estando con Renata conoció a una mujer Japonesa de Nombre Fuyumi,en donde ambos se enamoraron y de ese amor nació el pequeño ____,pero Fuyumi se tuvo que alejar de el,al enterarse que su amado ya tenía familia,en cambio Charlie su relación con Renata ya no iba tan bien,el tiempo paso y Charlie se divorcio de ella y empezó a buscar a Fuyumi,pero se enteró que ella falleció en un extraño accidente y se enteró que ambos tuvieron un hijo,y para remediar las cosas lo llevo con el,enterándose de la condición de su hijo,pero no lo dejaría solo y lo seguiría amando.
Actualmente ____ Swan al cumplir los 13,obtuvo una beca para estudiar en el extranjero,y su opción fue Japón,ir a Tokio,el lugar de origen de su madre,su padre no quería que el se alejara de su lado,pero era un sueño y anhelo de conocer sus raíces maternas,así que lo dejo ir con la condición de llamarlo una vez al día,el albino acepto y felizmente empezó a empacar sus cosas para su nueva aventura.Charlie: prométeme que me llamaras cuando llegues y cuando ya te instales
____: lo prometo papá,no te preocupes,además...esto será una aventura emocionante
ESTÁS LEYENDO
White Panther [Jacob x Male]
Random____ Swan es un joven albino con una apariencia única. Su cabello largo y lacio cae sobre sus hombros en un tono plateado,y sus ojos azules brillan con una mezcla de misterio y dulzura. Sus rasgos asiáticos le dan un aire exótico y enigmático. Es tr...