Cap 2

65 8 0
                                    

Narra ____:

Esto era lindo,el aura que transmitía Jacob era tan hermosa,esto están único,esa sensación se siente tan única


Billy: Sabes,Charlie no dejaba de parlotear de que su bello ángel llegaría pronto y se quedaría con él por un largo tiempo (reí al ver la cara avergonzada de papá)
Charlie: Cállate ya,hablas mucho anciano (empujó su hombro juguetonamente)
Billy: además es bueno que trajo amigos,tampoco paraba de restregarme en la cara los logros que has tenido,siempre era lo mismo,cada vez que tenia una foto tuya con una medalla o trofeo en música o alguna feria Músical,venia corriendo y la presumía ante todos,hasta cuando ganaste en la batalla de Bandas (mire con amor a papá,estaba tan rojo,solo fui y lo abracé)
____: Me alegra ser tu orgullo,papá (sonreí en grande)
Charlie: Siempre lo has sido,____ (escuchamos un golpe y luego un quejido,ambos miramos a Billy y Jacob)
Billy: ¿Por qué no eres como él? (quería reírme,pero los chicos lo hicieron por mi)
Jacob: ¿De que hablas? (se quejaba el menor de los Black)
Billy: Tiene la misma edad que tu y esta adelantado tres años,además de que es sumamente bueno para las cosas de Arte Músical



Papá,los chicos y yo solo nos reíamos por la peculiar escena,además de que Jacob me miraba mucho,supongo que siente la conexión que tenemos.
Y eso lo pude confirmar mientras más pasaba el tiempo,ya que siempre buscaba la forma de estar cerca de mi y sacarme platica,siempre preguntando mis gustos,era lindo ver como se quedaba perdido con mis historias,en todo momento me ponía atención total,eso solo calentaba mi corazón de una manera muy dulce.



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄



Al pasar unos días,ingresamos a la escuela,donde éramos tendencia,ya que nos reconocieron por las múltiples participaciones que tuvimos en diversos concursos de música,pero también porque éramos una banda muy famosa



Asher: recuerden lo que nos dijo nuestro Senpai al ingresar a esta escuela,"La esperanza es como el sol. Si solo lo crees cuando lo ves,nunca pasarás la noche."
Erick: Buen consejo,mi joven Padawan (sobresalta al resto de los chicos) Oh,lo siento,no quería asustarlos
____: (Mire al chico con rasgos asiáticos y aclaré mi garganta un poco) si,no pasa nada
Erick: ustedes son los nuevos,Asher,Masato,Kaito,Haruto y ____ (asentimos) Soy Erick Jork,los ojos y oídos de este lugar,lo que necesiten,un guía,una cita o un hombro en el que llorar.
____: Un gusto Erick y tomaré en cuenta tu oferta,tengo la sensación de que seremos buenos amigos
Erick: Pienso lo mismo,¿Les gusta Star Wars? (se miraba emocionado)
Asher: somos más de estar metidos en la música,a excepción de ____,solo que el ve animé
Erick: eso es interesante



Mientras Erick nos mostraba toda la escuela,nos íbamos conociendo cada vez más,era alguien sumamente agradable y a veces coincidía con los gustos de algunos e incluso en las obsesiones,bueno...no todas,ya que yo amo el anime de Attack on Titán,aún así,a Erick eso le pareció sorprendente,ya que le mostré el tráiler.
Estaba entrando a clase de historia,solo ya que solo coincidía como dos o tres clases con los demás,pero eso no me desanimara,historia es una de mis clases favoritas,bueno,todas las clases me gustan,ya que era muy bueno en todas,sobre todo deportes,después de que hubo un momento que salieron muchos animes de deportes.



Maestro: Hola,tu debes de ser el nuevo (mire al maestro y asentí tímido) Bien,pasa (entre y le entregue la hoja,la cual firmo) escuchen (todos nos miraron,me movió incómodo, detesto ser el centro de atención) él es su nuevo compañero,____ Swan,por favor,siéntate con el joven Hale

White Panther [Jacob x Male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora