Cap 8

33 3 0
                                    

Narra ____:

Después de que Bella se fuese con su novio a un partido de Béisbol familiar,papá y yo,junto a los chicos tuvimos una divertida tarde de padre e hijo o hijos por así decirlo. Preparamos la cena juntos,luego limpiamos la cocina y finalmente preparamos la sala para ver la película del Viaje de Chihiro. Hace muchísimo tiempo no pasábamos tiempo de calidad juntos,primero lo de mi madre,luego mi traslado y regreso.
Todos nos exaltamos al escuchar los gritos de Bella fuera de la casa,nos ponemos de pie de golpe ignorando la película que escogí después de que terminara la anterior y corremos a la entrada.


Bella: ¡Dije que me dejes en paz! ¡Vete! (le grita mi hermana a Edward mientras azota la puerta en su cara. Frunzo el ceño al igual que papá y los demás,más que confundido por la situación,yo y papá la seguimos enseguida al piso de arriba)
____: Bella,¿que sucede? (pregunto cuando estoy a su lado,ella tira de mi y nos encierra en su habitación mientras papá pregunta del otro lado de esta que está pasando)


Mi hermana comienza a susurrar todo lo que ha pasado con tono alterado, desde que llegó con los Cullen y en lo que ahora estamos metidos todos pero que papá ignora. Edward entra por la ventana y me explica con más calma y detalles mientras mi hermana se mueve de un lado a otro por su habitación tomando ropa y diferentes objetos.


____: Carajo (susurro preocupado cuando el vampiro termina de hablar. Me abrazo a mi mismo pensativo, Edward me mira preocupado y con un brillo de culpabilidad en el rostro) Bien,¿en que ayudo? (pregunto finalmente)
Edward: Quédate aquí con tu padre,y tus amigos,cuidenlo,cubre a tu hermana lo que sea necesario,te estaremos informando lo que suceda. Tienes que estar alerta por si alguno de ellos viene,de todas formas alguien de mi familia vendrá a cuidarlos onalmenos ayudarlos (me dice Edward mientras me toma de los brazos suavemente,acariciándome sobre mi suéter) Tienes que estar tranquilo,inventa que Bella tuvo un problema conmigo y dale excusas. No dejes que se vaya de la casa (yo asiento todavía en shock) Va a estar bien.
____: Más te vale Edward porque si no enserio vas a pagar caro (lo amenazo seriamente,el asiente en silencio. Bella termina de agarrar sus cosas y Edward salta por la ventana para irse)
Bella: Por favor cuídense,estaremos en contacto (me pide mientras me abraza con fuerza)
____: Cuídate tu también,cualquier cosa que suceda me avisas por favor (ella asiente rápidamente)


Ambos salimos de la habitación pero ella lo hace prácticamente corriendo, papá nos sigue alterado mirando a mi hermana. Los chicos solo se mantenían al margen.


Charlie: Bella, ¿que estás haciendo? (pregunta con preocupación)
Bella: Tengo que irme de aquí. Ya me voy (dice sin dejar de caminar por la casa y agarrar cosas para echarlas a su maleta)
Charlie: Tu mamá ni siquiera está en Phoenix,es muy tarde para que te vayas ahora. Tienes que pensarlo,si todavía quieres irte en la mañana yo te llevo al aeropuerto (le dice rápidamente)
Bella: No,quiero ir en auto,me dará más tiempo para pensar (responde enseguida) Sí me canso me quedare en un motel,te lo prometo
Charlie: Bella,sé que no es divertido estar conmigo pero puedo cambiar eso,podríamos hacer más cosas juntos (le dice mirándola con desesperación. Miro a papá y el dolor en mi pecho aparece,esta lastimándolo aunque no tenga la intención de hacerlo y no estoy seguro de poder perdonarle eso a mi hermana)
Bella: ¿Cómo que? ¿Ver el béisbol en la televisión? ¿Cenar diario en la cafetería carne y postre? (pregunta con molestia y desesperación por irse) Eso es lo tuyo no lo mío (añade caminando a la entrada)
Charlie: Por favor Bella,los acabo de recuperar (le pide mirándonos a ambos alternativos,mi hermana se detiene tomando el pomo de la puerta)
Bella: Sabes que si no me voy ahora, me quedaré estancada como mamá (suelta finalmente para abrir la puerta y salir con rapidez sin mirar atrás)


El aire en mis pulmones desaparece, miro impactado la puerta por donde se ha ido. No puedo creer que le haya dicho,exactamente las mismas palabras que su madre le dijo cuando lo dejó. Miro a papá con los ojos cristalizados ya que recuerdos dolorosos vuelven a mi mente. Está absorto mirando la puerta,está dolido a más no poder,sus ojos también están cristalizados.
Me mira dolido y a paso tembloroso se acerca para abrazarme buscando consuelo,lo abrazo devuelta con fuerza,fue allí que también los chicos se unen al abrazo tratando de reconfortar tanto a mi como a papá. Estoy seguro de que todo es un malentendido,sobo su espalda para consolarlo. El se queda callado,todos vamos a los sillones para sentarnos, apago el televisor dejando la casa en sumo silencio.

۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠

۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝

۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝

۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝ ⁠۝

Minutos después,mi teléfono vibra gracias a un mensaje de Bella,me pide perdón por lo que dijo aunque no es a mi a quien debe pedirle disculpas. También me dice que irá al Sur con la hermana de Edward y que en cuanto todo esté resuelto volverá para disculparse. Me ha dicho que ha intentado contactar a su madre pero no responde su teléfono. Que novedad.
Suspiro y niego con la cabeza,esto es una mierda.
Miro a papá quien sigue callado y pensativo mirando hacia la nada,está destrozado. Me levanto en silencio y voy a la cocina para hacer un poco de té. Por unos segundos me pierdo pensando en todo lo que ha sucedido desde que conocimos a Edward,mi hermana está en peligro mortal y ahora nosotros también y tengo la sensación de que esto no cambiará por estar relacionada con un vampiro.

Sirvo el té en dos tazas de porcelana blanca y regreso a la sala,las dejo frente a nosotros sobre la mesa,papá me mira agradecido pero no dice nada más. Hago una mueca y me siento a su lado,acaricio su brazo intentando consolarlo,me recargo contra el y suspiro preocupado.
El tiempo pasa de manera lenta y tortuosa,sin quererlo me quedo profundamente dormido con el a mi lado.



















Horas después despertamos sobresaltados por el sonido de mi celular sonar incesante. Lo busco con rapidez y respondo la llamada sin mirar el identificador,la voz de Edward se escucha enseguida



Edward: ____,todo ha acabado,lo matamos. Pero Bella ha resultado herida,estamos en el Hospital de Phoenix,tienen que venir ahora,avisa a la madre de Bella.


Cuando el doctor Cullen y Edward aparecen en la habitación,ambos le cuentan una historia falsa a mi padre explicando lo sucedido entre el y mi hermana y como es que tuvo ese accidente. Yo sólo me dedico a escuchar en silencio y a mirar a mi hermana,estoy furioso con ella y con su estúpido novio pero lo que más me importa es que esté bien.


____: Iré por café, ¿está bien? (pregunto a papá después de unos minutos de silencio,el asiente) Estará bien (le aseguro a lo que el me abraza con fuerza. Miro a Carlisle y a Edward de reojo,suspiro y salgo de la habitación para ir a la cafetería)


A mitad de camino Edward me alcanza y camina a mi lado.


Edward: Lo siento ____...(comienza a decir,yo niego con la cabeza)
____: No,yo lo siento (me detengo para mirarlo) Mi hermana está muy enamorada de ti como para pensar cuerdamente,estar contigo significa estar en riesgo y la prueba es esto. No tengo nada en contra tuya o de tu familia pero la seguridad de mi hermana va a estar en juego si sigue contigo Edward. Sé que la quieres y quieres protegerla pero las cosas no siempre salen como uno quiere y nunca tenemos el control de las cosas (le digo con seguridad,el me mira dolido sabiendo que tengo razón) Mi hermana no va a alejarse de ti,no le importa ponerse en riesgo por estar contigo. No sé que voy a hacer pero no voy a lograr hacerle ver las cosas como en realidad son. Además se cuánto le atrae la idea de volverse vampiro y más vale que tengas cuidado Edward,cuando tiene una idea en la cabeza nada se la saca y te darás cuenta cuando despierte porque no va a dejarte ir.

Sin decir nada más me alejo y voy directo a la cafetería sintiéndome todavía preocupado y molesto. Al llegar pido dos cafés,uno espresso y otro capuchino,espero algunos minutos después de pagar,cuando me los entregan regreso a paso tranquilo a la habitación de mi hermana. Le extiendo un café a mi padre y me acomodo en el sillón,lo bebo a sorbos pero el cansancio me vence.

Horas después la madre de Bella llega luciendo bastante alterada y preocupada,le explican la historia falsa que también le contaron a mi padre y ella se la cree sin problemas. Me me ve y me abraza con fuerza y siento sus lágrimas me empiezan a mojar mi hombro,la abrazo también y cuando me suelta vuelvo a recostarme dejándome ir por el sueño.
En algún punto siento a alguien recostarse a mi lado y acomodarme en su hombro,yo no me quejo ya que estoy agotado y los chicos tuvieron que quedarse para cuidar la casa y el perímetro. Un rato después la persona a mi lado se levanta despacio y me acomoda en el sillón,me cubre con una manta y se aleja dejándome ahí.

White Panther [Jacob x Male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora