Narra ____:
Los días siguientes pasan con tranquilidad,a pesar de que mi hermana tiene una férula y papá aún está molesto con ella por lo sucedido. Aún así decidió perdonarla y como castigo la hizo aceptar ir al baile de la escuela aunque tuviese que ser pareja de Edward,quien en este momento, es la persona menos favorita de mi padre y de la manada.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
El día del baile llega con rapidez para pesar de mi hermana,Bella irá con Edward tal como se dijo y sorpresivamente yo iré con los muchachos. Cuando les conté del accidente de mi hermana y parte de la situación en la que ahora estamos metidos,prometieron ir para protección de ambos ya que teníamos la sensación de que después sería más complicada la situación con el avanzar de los días.
Así que mientras ellos se terminan de arreglar en su habitación,yo ayudo a mi hermana a arreglarse en la suya ya que su idea de moda es pésima además de que no tiene una excelente coordinación ahora para hacerlo por si misma. La maquillo ligeramente a petición suya y peino su cabello estirándolo hacia atrás a cada lado de su cabeza para evitar que le estorbe después.
Cuando está lista y me da las gracias, corro al baño a tomar una ducha por qué ya no tengo tanto tiempo como quería. No porque tarde mucho en arreglarme,o bueno,si pero no porque me haga mucho,sino porque me la paso cantando y bailando en ropa interior por toda mi habitación mientras me arreglo.Después de al menos 47 minutos,ya sólo me hace falta colocarme el traje y los zapatos. En fin,en cuanto salen los chicos de mi habitación les sonrío pícaro y suelto un silbido que los sonroja y los hacen reír.
Asher: Vaya,es la primera vez que los veo decente a ustedes (el mira a el resto de la manada,excepto a mi,sabe que siempre me visto bien)
____: Todos nos vemos muy bien,hay que aceptarlo (respondo divertido)Todos ya nos acercábamos a las escaleras,hasta que veo mi hermana salir de su habitación
Bella: Vaya,te ves increíble (me mira de arriba a abajo a lo que le sonrío agradecido)
____: Tu también para estar coja (me burlo,ella me mira mal y pero enseguida ríe)
Bella: te noto diferente,más radiante
____: quién sabe,pero ahora será mejor ayudarte a bajar y darnos prisaBells se levanta despacio el vestido y con mi ayuda,la rodeo por la cintura y la ayudo a caminar hasta llegar a las escaleras. Comienzo a bajar primero para agarrarla por enfrente, continuamos bajando despacio con un ruido más fuerte y grave que el de mis zapatos. Su férula hace ruido como si fuese una pata de palo.
Con esa imagen en mi mente, inmediatamente comienzo a reír bajo la mirada extrañada y asustada de mi hermana. Los hombres en esta casa nos escuchan fácilmente ya que corren al final de las escaleras para vernos. Cuando estamos en el suelo miramos a todos con una sonrisa, papá nos mira alternadamente al igual que Edward.
Charlie: Se ven bien los dos (le sonrío a papá enternecido ya que parece que va a llorar)
____: (Me sonrojo sin quererlo,suspiro nervioso) Bien,es hora de irnos (sonrío y ellos asienten,los chicos se acercan a mi,dándome esa mirada fraternal que tenemos)
Asher: Te ves espectacular (le sonrío agradecido)
____: Tu no te ves nada mal (le guiño un ojo a lo que sonríe más,miro a mi hermana y a Edward)
Edward: Yo los cuidaré bien (dice Edward mirando a papá,el bufa por lo bajo)
Charlie: Si,ya oí eso antes (Bella lo reprende con la mirada pero el no dice nada más. El vampiro toma la mano de mi hermana y salen por la puerta antes que nosotros,papá me mira) Te ves lindo hijo (sonrío agradecido) Cuídala hijo,igual ustedes muchachos (mira al resto de la manada) confío en ustedes
Masato: no se preocupe señor Swan,los cuidaremos bien
Kaito: mantendremos vigilado a Cullen,no le tenemos la confianza que creímos quererle dar
Charlie: se los agradezco
Haruto: nosotros los traeremos salvo,de eso por seguro
Charlie: confío en ustedes
ESTÁS LEYENDO
White Panther [Jacob x Male]
Random____ Swan es un joven albino con una apariencia única. Su cabello largo y lacio cae sobre sus hombros en un tono plateado,y sus ojos azules brillan con una mezcla de misterio y dulzura. Sus rasgos asiáticos le dan un aire exótico y enigmático. Es tr...