Capítulo 30

123 19 18
                                    

Buenas

Cómo van?

Yo re bien, es hermoso estar de vacaciones, al fin no tengo dolor de cabeza diaria y eso es lo más bonito

(Aunque el regreso a clases me lo pasaría algo mal, nunca me imaginé estando en 10mo, no me imaginé llegar tan lejos)

Anyway, aquí les traigo el cap 30

(Nota actual: disfruta de tus vacaciones yo del pasado, disfrutalas mucho. Que el regreso a clases será peor de lo que recuerdas que fue en noveno)

26/07/2024
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

El sol recién empezaba a salir, bien. Ese día sería muy productivo, iban a tener que contactar con más países, y esos países probablemente no querían trabajar en equipo con el, claramente. Que difícil era intentar no hacer nada en contra de ellos y que igual te odien por alguna razón que no conoces.

Recién abría los ojos, se sintió bien dormir al lado de Perú... Espera.. otra vez esa risa. Se levantó de golpe viendo a Usa riendo mientras estaba sentado en su cama. Oh no, eso significaba otra ola de pequeñas burlas y el no estaba de humor para eso

Perú que todavía tenía sueño seguía dormido ni que roca aunque Ecuador se haya levantado tan rápido de la cama.

Mientras que Usa sin que Ecuador se diera cuenta termino de publicar el vídeo que hizo mientras dormían juntos, hoy es un buen día para reírse de esos países que estaban enamorados de Perú y que claramente iban a estar llorando en los comentarios.

—Dime por favor que no tomaste ninguna foto ni nada.

—Tranquilo, solo estaba viendo un meme, no te preocupes. — Claro, un meme, en realidad se reía de los que estaban llorando en los comentarios de ese vídeo, aunque los estaba "consolando" para que ayudarán con el plan que ya se había extendido como la pólvora entre todos los countrys, aunque claro, siendo sarcástico con ellos.

—Eso espero, me iré a bañar y cambiar. Mientras podrías ayudarme viendo quien se quiere unir para hacer una reunión sobre eso y ver estrategias para atacarlo sin que salga nadie herido de gravedad. — Usa asintió y volvió a su celular para seguir burlándose un poco y hacer lo que dijo Ecuador. — A y podrías despertar a Perú

Usa vio como su mejor amigo se metía al baño, le daba algo de pereza despertar a Perú pero no costaria nada más que sacudirlo un poco y ya. Se metió a WhatsApp y pregunto en un grupo en el que estaba la mayoría de países a preguntar si se unirían al plan de Ecuador junto a una breve explicación de lo que consistía, ya iba a dar más detalles después, ahora solo queria ver quienes se podrían reunir con ellos.

Algunos dijeron que si querían unirse, otros no. Algo que le sorprendió un poco fue que China fue uno de los primeros en aceptar ir, sabía bien el historial que tenía el chino que su amigo del alma. Pero supuso que era porque el chino fue uno de los primeros que sufrió sobre el secuestro de las provincias de los países, no le quería tomar tanta importancia pero igualmente lo vigilaria por si acaso. Y también por si acaso le pregunto cómo pensaba ir a reunirse con ellos si vivía tan lejos, y el chino le respondio que en ese momento estaba en Estados Unidos haciendo negocios, un poco raro pero mejor lo ignoraba.

Logro que algunos accedieran, rogando pero lo logro, aunque no podía negar que eso hirió un poco su orgullo. El era los Estados Unidos de América, no le tendría que rogar a nadie absolutamente nada.

Pero ahí estaba, rogando a los latinos que consideraran el plan, aunque no sabía porque se supone que debía rogarles a ellos en específico, según había visto que los países latinos suelen apoyarse mutuamente sin importar que. Pero en el momento que escucharon "Ecuador" pasaron a enojarse y decir una que otra mala palabra, no entendía ese odio que se tenían pero mejor preguntaba después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque a mí?! - EcuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora