Buenas
En serio perdón por ese retraso de capítulo, mi mente no da para más y estoy intentando salvar el año con un mínimo 7 en mis peores materias pero ahí vamos (Nota reciente: Pase justito pero pase así que no me sacaron la mierda)
Es que mis papás odiarian que quedara en suples, lit hasta me amenazaron de la peor manera.
Pero bueno, se les agradece a: patnpty, warrior_kfc, Nodio34, Mikumichan34, Nepe327 y a Noexd31.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estaba todo oscuro, no se podía distinguir absolutamente nada, no sabían donde estaban, ni que día era, y mucho menos la hora. Llevaban bastante tiempo en esa oscura celda, sin saber que hacer, solo sabían que habían sido secuestrados por Corrupción y nada más.
Lo último que recordaban era ver a Ecuador intentando protegerlos y ver cómo caia desmayado por ese humo junto con ellos
Intentaban calmar sin éxito a Esmeraldas y Galápagos. Que eran las que estaban más asustadas en esa situación, pero igualmente no perdían esperanzas de que iban a salvarlos.
Cenepa solo veía su collar, regalo de Ecuador que brillaba de forma tenue con un bonito color verde, adoraba ese collar con su vida.
Pichincha buscaba formas de salir pero no tenía una idea clara de cómo era esa celda por lo oscuro que estaba y no podía moverse mucho por las cadenas que rodeaban tanto sus manos como las de sus hermanos, lo cual no le dejaba hacer nada. Cada que intentaba incluso emitir una luz con sus poderes sentía dolor cuando los intentaba realizar.
Azuay solo se concentraba en intentar calmar a Esmeraldas y a Galápagos. Y aunque no lo logrará del todo, intentaba lo mejor que podía mantener algo de paz para pensar de mejor manera.
Guayas no hacía nada más que intentar ayudar a Pichincha a planear como salir de ahí. Quería volver a su casa, tenía malos presentimientos que no lo dejaban dormir bien.
Estaban cansados, corrupción no es que los alimentará de buena manera, solo eran carnada para Ecuador
No sabían absolutamente de lo que ocurría afuera, no sabían que hora era, ni que día ni siquiera los cosas que ocurrían dentro de su propia celda.
Pero se mantenían con esperanza, esperanza de que los vengan a salvar, esperanza de que los encuentren, esperanza de volver a su casa, y volver a ser una familia normal o bueno, volver a su rutina.
Estaban como siempre, intentando consolarse uno al otro, era tan aterrador como aburrido al mismo tiempo. Pichincha sentía que se estaba quedando dormido, hasta que derrepente el collar de Cenepa brillo con bastante intensidad, tanta que por primera vez en días podían ver su celda y sus caras.
Todos miraron el collar, no sabían que estaba pasando hasta que se vio un pequeño reflejo de una espada y se apagó un poco, ahora solo brillaba el doble que antes.
—¿Qué fue eso?— preguntaron al unísono. Nadie supo responder, en todo lo que vivieron nunca vieron que ese collar brillará así pero sabían que algo grande iba a ocurrir, lo presentian
La esperanza volvió bastante rápido a ellos. Creían que Ecuador había encontrado lo importante que los ayudaría a salir de ahí, derrepente se escuchó un clic de la puerta y Corrupción apareció ahí, miro detenidamente a cada provincia deteniéndose en frente de Cenepa
ESTÁS LEYENDO
Porque a mí?! - Ecuper
Aksiyon(Descripción en progreso) Aclaraciones: •Soy escritora principiante por lo que no esperen mucho •Actualizaciones lentas (Créditos a el/la artista de la imagen) (Portada en proceso)