Capítulo Dos: A mitad de la Noche.

18 7 3
                                    


Y entonces ahí estaban de nuevo, solos a mitad de la noche.
Se habían encontrado por casualidad en la entrada del baño, mientras que uno iba saliendo el otro iba entrando.

-Izuku.. - susurró Katsuki estando en la entrada de los cuartos de baño.

Izuku sintió como su cuerpo se paralizaba y como golpeaban su pecho los estruendosos latidos de su corazón.

Era él. Era Kacchan susurrando su nombre.

-Kacchan.. - Su voz salió tan suave, tan débil como un susurro que apenas había sido audible.

Estaban de frente ahora, en medio de los espejos. Si se habían acercado ni siquiera lo habían notado. Solo era como si sus almas se llamaran y sintieran la necesidad de estar juntas.

-Otra vez no puedes dormir, ¿cierto?

Deku se sonrojó ante ese hecho. Porque era verdad, no podía dormir. Y era vergonzoso que Bakugo lo supiera.

-N-no es que no pueda dormir Kacchan. Solo vine a tomar un poco de aire fresco.

-¿De verdad crees que soy tan idiota como para caer en eso De-Izuku? -Se corrigió rápidamente, aún le costaba acostumbrarse a llamarlo así, pero lo haría. Le demostraría a Izuku y así mismo que ya no era el mismo que era antes y que estaba aprendiendo a cambiar.

Izuku río un poco ante ese pequeño desliz.

-Puedes seguir llamándome Deku, Kacchan. Sabes que no tengo ningún problema con eso.

-Tks, no me importa, te llamaré como quiera, Nerd. Y por cierto, no me cambies el tema, si venías a tomar aire, te informo que aquí no hay ninguna maldita ventana.

Bien, Izuku estaba avergonzado, lo habían cachado en su mentira.

-Yo, uhm no es así, digo, después de esto saldría a tomar aire y..

-No me mientas, te conozco así que no te funcionará.-Acercándose un paso más hacia él, lo tomo de la muñeca y le dijo:

-Si quieres tomar aire fresco, entonces ven y sígueme.

Aunque Deku estaba desconcertado por esa nueva actitud, solo asintió y se dejó llevar por Kacchan.

¿A dónde lo llevaría?

_____________________________

Holaa, aquí les traigo una nueva actualización espero que sea de su agrado y les guste.
La historia empieza a tomar forma y descubriremos una nueva fase de estos chicos.
¡El amor esta en el aire!

Capítulo dedicado a Unexistent_one  ¡¡Gracias por ser una de las primeras personas en apoyar esta historia!!

Y ahí estaba élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora