Capítulo Tres: Luces brillantes, ojos brillantes.

14 4 1
                                    


Katsuki los había guiado por el pasillo que daba hacía la puerta del jardín, donde normalmente practicaban sus entrenamientos.

Aunque Midoriya estaba confundido por estar afuera, simplemente se dejó llevar hacia donde Bakugo seguía caminando. No quería protestar, ya que realmente le agradaba el ambiente y más cuando las estrellas parecían brillar con intensidad esa noche.

Pero...

-Kacchan, ¿estás seguro de que podemos estar aquí afuera? Ya pasó el toque de queda y recuerda cómo se pone Aizawa sensei cuando lo desobedecemos...

-Sssh, ya casi llegamos, olvídate de eso.

Bueno, aunque Izuku tenía dudas, confiaría en lo que sea que esté tratando de hacer Katsuki.

-Bien, llegamos.

-¿Q-qué?

Estaba tan distraído en sus propios pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta que ya se habían detenido.

Habían llegado a un gran árbol frondoso donde abajo de este, había una linda banca con asientos. El lugar estaba iluminado por algunas pequeñas luces, pero predominaba la luz lunar.

-Suelo venir aquí cuando quiero algo de paz y este lugar es realmente tranquilo para eso.

-Esto es...es tan hermoso.

Los ojos le brillaban, nunca imagino que Kacchan lo llevara a un lugar especial para el, era simplemente perfecto.

-¡Kacchan, esto es tan increíble me encanta!

Katsuki estaba feliz, feliz de ver cómo los ojos de Izuku brillaban.
___________________________________________________________________________

¡Aquí una nueva actualización, pronto abra más!
Gracias a las personas que están comentando y apoyando esta historia, me animan a continuar. <3
Capítulo dedicado a knuhow2 gracias por apoyar la historia ^^

Y ahí estaba élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora