01. Fiesta

237 11 1
                                    



Ciudad de México, México
Diciembre, 2023

Paul Aron

Estamos de vacaciones en México toda mi familia. Primera vez aquí, está muy bonito, más de lo que me esperaba, y la comida, ufff .

Hoy ya no tenemos nada que hacer, estamos Ralf, mi hermano mayor, y yo, en el cuarto de hotel viendo la tele. No sé en que momento me quedé dormido. Me desperté con Ralf viéndome fijamente.

-Que quieres Ralf? Porque me vez de esa forma- lo volteo a ver mal

-Estaba esperando a que te despertaras- dijo

-Okey... pero porque viéndome así?!

-Ah, porque quería ver si mi mirada era pesada- me hizo reír su comentario. - Creo que si es pesada- rei más

La verdad es que Ralf no siempre es muy brillante...

-Bueno ya estoy despierto, qué quieres? - me senté en la cama

-Ir a un antro

-No manches, neta?- lo vi raro

-Si! Escuché que aquí las fiestas son las mejores- dijo emocionado - Aparte, aquí ya te dejan pasar sin problema, porque tienes más de 18 años

-Okey, vamos. Pero a donde?- me levanté de la cama para bañarme

Son las 7 pm, generalmente los antros abren a las 12am.

-No se, ahorita busco, tú solo prepárate. Nos vamos a las 9 y precopeamos en algun restaurante cerca del antro

-Okey- dije y me fui al baño.

.......

Terminamos yendo a un antro en una zona muy bonita de la ciudad, Polanco.

Antes de ir a la discoteca, fuimos a cenar y tomar algunas copas, para llegar algo felices. Mucha gente estaba haciendo lo mismo que nosotros. Hasta ahora, ya vi algunas chicas muy guapas. Estoy emocionado.

Media noche y estamos en fila para entrar. Ya desde aquí se siente el ambiente,todo mundo quiere entrar.
Pasaron 5 minutos y finalmente entramos. El lugar estaba bonito, música latina sonaba por todos lados y mucha gente bailaba.

Llegué directo a la barra por unos shots, que necesitaba si de verdad me la quería pasar bien.

Tres shots de tequila después, ya estaba bailando. Ralf estaba también bailando, pero se fue con una chava y me dejó solo.

Llegó un grupo de amigas, se presentaron y empezaron a bailar conmigo, pero solo una tenía mi atención. María, ojos claros, alta, castaña, bailaba muy bien y bueno su cuerpo... me tenía hipnotizado.

Más personas se nos unieron, y las amigas a de María se fueron de la nada con unos hombres.

Ahora solo somos María y yo... en el momento en el que sus amigas se fueron, se pegó más a mí, su trasero empezó a rozar mi entre pierna. Mierda... estoy duro.

-Te gusta verdad- dijo en inglés

-Tu que crees- dije a su oído

La noche inolvidable - Paul Aron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora