quien es esa hermosura?

11 0 0
                                    


AMITY POV:

Odalia:hija!

Encerio no entiendo el maldito punto de tener que despertarme temprano para ir a la escuela.

¿Por qué no puedo estar todo el día tirada en mi cama sin hacer nada?

Si, podía escuchar a mi madre gritándome afuera de mi cuarto, pero prefiero no darle importancia.

Odalia:¡te estoy grité y grité!
¡Levántate o llegarás tarde!

Amelia:¡Auch! ¡Si me dolió!

¡Me lanzó una almohada a la cabeza! Se que puede que parezca exagerada, ¡pero parecía que me quería matar!

Odalia:cámbiate rápido, tu padre y yo los llevaremos a la escuela y tu papá ya está haciendo el desayuno.

Amelia:ok ma, enseguida voy.

Revise la hora y, mi madre tenía razón, tenía que cambiarme rápido, si no, no alcanzaría a desayunar, así que opté por ponerme una camiseta de la escuela a la que aún no entraba y una falda rosa que combinaba perfecto.

Me veía bien, no iba a negarlo.

Me agarre una media cola como siempre y baje corriendo las escaleras.

Alador: hijita, ya te hize tu desayuno.

Amelia: gracias pa, y buenos días.

Odalia: te ves preciosa hija.

Amelia: gracias mami

Terminé de desayunar y todos fuimos al carro directo a la escuela.

Aún no llegamos y ya ando planeando como fugarme sin que se de cuenta.

De una cosa que realmente estoy agradecida es de que boscha, mi mejor amiga, estará en la misma uni que yo, así que tendré a alguien, ella puede ser una reverenda idiota, pero es buena.

Lo primero que note al llegar era que era un edificio enorme, parecía castillo.

Al entrar fui a dirección ya que iban a llamar a alguien para presentarme la escuela, con que sea una chica linda me confirmo.


LUCIA POV:

Lucia: otro día de puta madre.

Al menos eso pensaba hasta que tocaron la puerta y entro el director con una chica linda, muy linda.

No pude resistir la curiosidad así que le pregunte en un tono de susurro a mi amiga winona.

Lucia:psss...winona...

Winona:no lucia, por octava vez, no tengo dinero.

Lucia: hija de puta, que buen amiga, no te iba a preguntar eso.
¿Sabes quién es esa hermosura que está  al lado de bump?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo por ti (lumelia beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora