Taeyong estaba teniendo una pesadilla otra vez.
Jaehyun frunció el ceño mientras lo observaba moverse en su cama. Taeyong seguía susurrando: "No, no, no".
Jaehyun apretó los puños. No era estúpido. En el año transcurrido desde que Taeyong se había unido a la familia, Jaehyun había descubierto lo que le había sucedido. Los adultos no hablaban de ello delante de los niños, pero la mayoría de la gente no se daba cuenta de que su audición era mucho mejor que la de ellos. Había escuchado la conversación de sus padres.
Su madre no estaba contenta con la decisión de su padre de tomar un segundo esposo, uno con una reputación empañada.
—Lo que pasó no es culpa del niño, Ha-yoon —le espetó su padre. —¿No sientes pena por él? ¡Es solo un niño! ¡Su familia lo repudió y lo echó de su casa por algo que no fue su culpa!
—Lo siento por él —dijo su madre con frialdad. —Pero no es asunto nuestro, Ju-won. —¿Por qué tuviste que ser tú quien lo rescatara? ¿Por qué no podía ser otra persona?
—Nunca pensé que te faltara empatía, Ha-yoon —dijo su padre —Imagínate a uno de nuestros hijos en su lugar. Imagínalos siendo violados por un grupo de soldados mientras... están en celo, y luego ser expulsados de nuestra familia cuando comenzaron los rumores.
—Nuestros hijos son alfas —dijo su madre.
—Pero Hana podría ser una omega —dijo Ju-won —¿Y si le pasara lo mismo? ¿No la ayudarías? ¿O también la renegarías?
Después de un momento, Ha-yoon suspiró. —Tienes razón. Lo siento. Es solo que... ya sabes que odio ser objeto de chismes. Entiendo que lo que le pasó no fue culpa del chico, pero su reputación empañada también ensombrecerá a mis hijos ¿No has pensado en ello?
"Son Jungs. Vivirán"
No había sido la única conversación que Jaehyun había escuchado. Había habido otras, entre personas desagradables que decían cosas desagradables sobre este chico de ojos tristes que se estremecía y se hacía más pequeño cada vez que veía a un alfa desconocido.
Jaehyun no había entendido todo lo que había oído, pero había entendido lo suficiente. La gente pensaba que Taeyong era un corrupto por algo que le habían hecho. Le había preguntado a Johnny qué significaba la palabra violación, y su hermano puso una expresión incómoda en su rostro antes de responder que era algo muy malo que los buenos alfas nunca hacían. Se había negado a decir más, así que Jaehyun le había preguntado a su primo mayor.
Lo que le había dicho hizo que algo oscuro y feo se enroscara en el pecho de Jaehyun.
Nunca había sentido una ira como esa antes: tan fuerte que era abrumadora. Deseaba ser un adulto, no tener seis años. Deseaba poder encontrar a esas personas enfermas y hacerles daño. Deseaba poder proteger mejor a Taeyong. Deseaba poder curarlo.
Quería arreglar a Taeyong.
Pero no sabía cómo hacerlo y lo odiaba.
Taeyong volvió a gemir en sueños, acurrucándose bajo el edredón. Debería haber tenido calor, la habitación estaba cálida y el edredón era grueso, pero parecía estar temblando, como si tuviera frío.
Jaehyun pensó un momento antes de meterse debajo del edredón y presionarse contra la espalda de Taeyong. Lo abrazó y enterró su rostro en su nuca. Un zumbido bajo surgió de lo más profundo de su garganta y, milagrosamente, sintió que Taeyong se relajaba. Su aroma se volvió más dulce, ya no agrio por la angustia.
—¿Jaehyun? —murmuró Taeyong, medio dormido —¿Qué estás haciendo aquí?
"Estabas teniendo una pesadilla. Te escuché desde mi habitación"
—Oh, perdón por despertarte.
Jaehyun se burló. —No seas estúpido, Yong. No es tu culpa que tenga tan buena audición. Y no me importa.
—¿No te importa que te despierten en mitad de la noche? —dijo Taeyong, sonando dudoso.
—Lo odio —murmuró Jaehyun, acariciando la nuca de Taeyong —Odio que todavía tengas pesadillas.
Taeyong se tensó contra él. —Jaehyun...
—Los odio —dijo Jaehyun —A las personas que te hicieron eso.
Hubo un largo silencio.
Por fin, los músculos de Taeyong se relajaron de nuevo. —Yo también —susurró, apenas en voz alta.
No dijo nada más, pero tampoco se apartó de Jaehyun.
Sintiéndose complacido, Jaehyun lo rodeó con más fuerza y lo abrazó.
Pasó mucho tiempo, pero finalmente Taeyong volvió a dormirse y su respiración se volvió regular.
Jaehyun se echó hacia atrás, trepó con cuidado sobre el cuerpo de Taeyong para acostarse sobre su otro lado y miró fijamente el rostro de Taeyong.
Él también quería dormir, pero se obstinó en mantener los ojos abiertos. No quería desperdiciar la noche en algo tan poco importante como dormir cuando podía observar a Taeyong.
Observar a Taeyong era una de sus cosas favoritas en el mundo. Taeyong era tan hermoso. Como un cuadro. Cuando dormía, su rostro se volvía aún más hermoso. Parecía un ángel cuando dormía. Su ángel.
Suyo.
Jaehyun frunció el ceño. A veces, esos destellos de posesividad lo confundían. Sabía que provenían de su otro yo, la bestia que vivía bajo su piel. A la bestia le gustaba Taeyong tanto como a Jaehyun, pero le gustaba Taeyong de una manera que Jaehyun aún no entendía. La bestia quería... poseer a Taeyong. Jaehyun no estaba seguro de cómo se suponía que debía hacerlo. La intensidad de los instintos de la bestia era demasiado, por lo que Jaehyun generalmente los ignoraba.
Pero no eran solo los instintos de la bestia. A Jaehyun simplemente le gustaba Taeyong. Tanto, tanto. Quería tocarlo todo el tiempo. Tocar sus dedos con los suyos. Sostener su mano. Sostenerlo, punto. Quería fusionarlos, meterse bajo la piel de Taeyong y absorber su calor. Taeyong era tan cálido. Bajo toda la cautela espinosa que mostraba al mundo, era tan amable. Tan amable y dulce. A veces Jaehyun sentía que quería tragárselo entero, como si Taeyong fuera un caramelo.
Fue una estupidez. Taeyong no era un caramelo.
Sacudiendo la cabeza para sí mismo, Jaehyun tomó la mano de Taeyong entre las suyas y cerró los ojos, permitiendo que el sonido de los latidos constantes del corazón de Taeyong lo adormeciera.
Después de esa noche, Jaehyun notó que Taeyong se relajaba más en su presencia, la cautela en sus ojos se desvanecía cada vez que Jaehyun tomaba su mano y se sentaba junto a él en público. Sonreía más genuinamente cuando Jaehyun le contaba sus aventuras, nada de las sonrisas falsas y agradables que les daba a todos los demás. Jaehyun se sentía tan orgulloso que no podía evitar marcar con su olor al otro chico todo el tiempo: tocándole la muñeca, el hombro y, a veces también la garganta. Taeyong se reía cuando hacía esto último, claramente solo para complacerlo, pero a Jaehyun no le importaba, siempre y cuando Taeyong lo dejara hacerlo.
Su familia también parecía divertida por el comportamiento de Jaehyun, pensando que simplemente estaba jugando a ser un adulto.
Ellos no entendieron.
No pudieron.
¿Cómo podrían hacerlo si Jaehyun apenas lo entendía?
ESTÁS LEYENDO
Limitless • Jaeyong
FanfictionOrillado a casarse con un alfa mayor que él después de su primer celo, Taeyong ya no anhela un final feliz. Atado por un matrimonio, Taeyong no espera conocer nunca el verdadero amor o la atracción real. Pero alguien lo cambia todo. Jung Jaehyun, el...