3.

96 17 19
                                    

Lo irónico de ser un producto manchado era que Taeyong ni siquiera recordaba gran parte del acto que había arruinado su vida.

Recordó que ese día hacía un calor inusual y que había salido a caminar. Después de eso, todo se volvió borroso. Recordó la necesidad paralizante y recordó el alivio. Todo lo demás era... turbio. Era posible que su mente simplemente se negara a recordar como un mecanismo de autodefensa, pero no era inusual que los omegas Elyse no recordaran bien sus celos. De cualquier manera, su siguiente recuerdo claro fue el de despertarse en el claro del bosque al borde de las tierras de su padre, sucio de pies a cabeza, con un olor extraño y cubierto de una asombrosa cantidad de fluidos corporales.

La vergonzosa verdad era que, al principio, Taeyong ni siquiera se había dado cuenta de lo que le había pasado, de lo que le habían hecho. Su padre, furioso y disgustado, tuvo que decirle que había entrado en su primer celo y que lo habían violado lo que parecía ser un pelotón de soldados. Le habían dicho que estaba embarazado, y su olor ya lo delataba. Le habían dicho que abandonara su casa y que no volviera nunca. Sus débiles y confusos intentos de hacer cambiar de opinión a su padre habían sido ignorados.

—¡Es tu culpa, pequeño idiota! —le había gritado su padre cuando Taeyong había protestado diciendo que no era su culpa. Parecía indignado, su olor era amargo por la furia y el asco —¿No te he dicho que no salgas de casa sin compañía cuando hay luna llena? Tú te lo buscaste, y a toda nuestra familia. ¡Nunca nos recuperaremos de este escándalo! ¡Fuera de aquí! No quiero volver a verte nunca más.

Fue el día en que Taeyong se dio cuenta de lo poco que valía un omega una vez que estaba arruinado. Su padre, el hombre al que solía venerar y adorar, su único progenitor vivo, ya no veía ningún valor en él. Ya no amaba a Taeyong. Tal vez nunca lo había amado.

Me dolió. Me dolió mucho.

Pero ni siquiera fue la peor parte. Taeyong aprendió rápidamente lo cruel que era el mundo con los omegas caídos en desgracia. De repente, todos sus amigos no estaban en casa cuando los llamó. Su escuela privada canceló su inscripción. Sus tarjetas de crédito ya no funcionaban. No tenía manada, muy poco dinero y ningún amigo. Estaba completamente solo en el mundo.

Casi no le sorprendió que a las pocas semanas sufriera un aborto espontáneo. La falta de comida, las pocas horas de sueño y el estrés hicieron que fuera casi inevitable.

Taeyong había pensado que se sentiría aliviado, pero lo único que sentía era una soledad enfermiza y dolorosa, y más confundido que nunca. Parecía irónico (y tremendamente injusto) que lo hubieran repudiado por haber sido violado en grupo y haber quedado embarazado cuando apenas recordaba el incidente y ya no sentía las consecuencias.

Teniendo en cuenta todo, Taeyong sabía que tenía mucha suerte de que el señor Jung se apiadara de él. El hombre era un viejo amigo de su padre que siempre había sido amable con él. Parecía estar en desacuerdo con la forma en que su padre había manejado las cosas y le ofreció la protección de su nombre.

Desafortunadamente, no podía simplemente adoptar a Taeyong: después de su primer celo, Taeyong era considerado un adulto y los adultos no podían ser adoptados legalmente. Así que el matrimonio era la solución. La única solución, explicó amablemente el señor Jung. Todo parecía bastante lógico. Pero había una parte de Taeyong que no confiaba en él. No confiaba en el hombre. Desconfiaba de los motivos del alfa. No confiaba en que sus motivos fueran tan desinteresados y altruistas como él había afirmado. Sus experiencias recientes le habían enseñado que los alfas eran egoístas, volubles y crueles. No les importaba nada más que su propio placer, reputación y comodidad.

Pero no le quedó más remedio que aceptar la propuesta del señor Jung. La alternativa era morir de hambre. Y por más miserable, derrotado y traicionado que se sintiera Taeyong, quería vivir.

Limitless • JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora